marketing

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014



Pastelería Ban Ban
Pastelería Ban Ban, fundada el 3 de mayo de 1975, famosa a nivel nacional por sus pasteles y su repostería artesanal. Ofrece Pasteles, Cakes,Repostería y Pan Dulce, así como panadería tradicional salvadoreña. Con 16 sucursales a nivel nacional.


El marketing empresarial dirige la empresa hacia el cliente, laempresa vive y perdura mientras el cliente lo permite. La función primordial del marketing empresarial es la orientación de la empresa hacia el mercado que consume sus productos oservicios, cambiando si es necesario la organización, la producción y la comunicación para lograr los fines previstos, pues ya no se trata de vender nuestros productos, sino devender lo que el consumidor pide, de ésta forma la continuidad de la empresa está garantizada

Al ver la pastelería ban ban como ha permanecido en el mercado por tantosaños y continua siendo la preferencia de los santanecos y al ver sus cualidades que los distinguen de las pastelerías, podemos deducir que ellos se deben al cliente ya que ofrecencalidad en los productos, y satisfacen lo que al consumidor le gusta, en este caso la repostería tradicional de buena calidad.
Así también pastelería ban ban estánabiertos a ciertos cambios para ofrecer lo que el cliente pide, como lo es la implementación de nuevos platillos en su menú, como lo son los platillos salados, nuevas en bebidas comoun capuchino un frape y la creación de pasteles no tan tradicionales, estos nos quiere decir que tratan la manera de satisfacer lo que el consumidor pide, y es una formade innovar como organización.
Podemos concluir que pastelería ban ban utiliza un tipo de marketing empresarial ya que se deben al consumidor sin perder su originalidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS