Marketing

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
Universidad Centroamericana

Facultad de Ciencias económicas y empresariales

Marketing.

Administración y estrategia de productos.

Docente: Raúl Chang.

Integrantes: Dávila IglesiaGabriel del Socorro.
Lopez Flores Katherine Johanna.
Caldera Loaisiga Edward Josue.

DÍSEÑO Y CARACTERISTICAS
DISEÑO
El desarrollo de un productoimplica la definición de beneficios que éste va a ofrecer. Estos beneficios se entregan a través de ciertas particularidades tangibles: la calidad, las características y el diseño .ARVAIN.CO reúne losbeneficios antes mencionados, ya que cuenta con las singularidades que lo hacen único, mediante el uso de nuevas tecnologías que permiten durabilidad y seguridad.
Un producto puede ofrecerse condiversas características. El punto de partida es la billetera tradicional, es decir sin nada extra. Añadiéndole más características. Se ofrecerá una billetera con mayor nivel que las tradicionales, locual constituyen una herramienta de competencia para diferenciar este producto frente a los competidores.
De tal forma que la característica a las que el cliente atribuye poco valor en relación consu costo serán abandonadas y añadiéndole más importancia a las que tienen un alto valor para el consumidor, en relación con su costo adicional.
Un buen diseño contribuye a la utilidad de unproducto tanto como a su aspecto, y en el se considera: La apariencia, su facilidad de uso, su seguridad y que sean baratos de usar y reparar. También, deben ser sencillos y económicos de producir ydistribuir. Un buen diseño puede captar la atención, mejorar el funcionamiento de un producto, disminuir sus costos de producción, y otorgarse gran ventaja dentro del mercado meta.
Partimos de esto paraofrecer la billetera que contara con un diseño que implique cada una de las características de un buen diseño de un producto especial y con particularidades que lo diferencien del resto de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS