Marketing

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2012
2.0 ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN
Brisas de michol comenzó favorablemente bien, en la aceptación de los clientes y un buen recibimiento, ya que brisas de michol cuenta con sus presentaciones; garrafonesde 20 litros, agua embotellada de 500 ml, y de un litro, y es por eso que los usuarios de esta agua purificada se sienten bien comprándola.
2.1 ANÁLISIS DEL MERCADO.
Brisas de michol cuenta con unaexcelente investigación de mercado, y conoce a la perfección los deseos que quiere los clientes de la región, esta investigación de mercado que proporciona brisas de michol es para saber lasnecesidades y cómo hacer para que nuestra agua satisfaga a nuestros usuarios.
Mercados Metas:
* 100% Pureza de agua.
* La mejor calidad de agua.
* El más bajo costo del mercado.
2.1.1CARACTERISTICAS DEMOGRAFICAS.
Factores Geográficos
* Brisas de michol cuenta con teléfonos a disposición e internet de alta definición, para poder a tender a cualquier tipo de cliente y sea con mayoreficiencia la entrega de su agua y a tiempo sin mucho esfuerzo.
* Clientes meta total es de 30 mil consumidores de nuestra agua.
Factores Demográficos
* Los usuarios pueden ser de todas lasedades ya que es agua que es totalmente purificada.
* La edad de los usuarios que pueden tomar agua “brisas de michol” puede ser apta para todas las edades, ya que con certeza podemos decir que el 100%de nuestros usuarios puedes beber de nuestra agua, ya sea niños, jóvenes, adultos y ancianos.

Factores Conductales.
* Los clientes de brisas de michol disfrutan beber nuestra agua total mentepurificada, ya que es agua baja en sodio y buena para la salud.
* Los clientes de igual manera invierte en nuestra agua ya que es buena para lo deportivo que sirve para una buena hidratación ennuestro cuerpo.

2.1.2 NECESIDADES DEL MERCADO.
* Producto de calidad: brisas de michol ofrece el agua más barata del mercado, pero de mejor calidad, baja en sodio y con el 100% de purificación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS