marketing

Páginas: 5 (1004 palabras) Publicado: 15 de abril de 2014

GOOGLE CHROME
de MERCEDES AROAPAZA ASQUI - Saturday, 16 de November de 2013, 07:42
 
Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en varios componentes e infraestructuras de desarrollo de aplicaciones . La historia del navegador google crhome no es muy larga, al contrario, tan solo tiene 5 años (2 de septiembre del 2008)pero eso no quita que sea unahistoria rica, en donde fueron apareciendo varias tecnologias que fueron transformando la web.
Chrome es un navegador web rapido, seguro y fácil de usar.
CARACTERISTICAS BASICAS
Velocidad
Chrome está diseñado para ser rápido en todos los aspectos. Se inicia rápidamente desde el escritorio, carga las páginas web de forma instantánea y ejecuta aplicaciones web complejas a gran velocidad.
SimplicidadLa ventana del navegador de Chrome es intuitiva y sencilla. Por ejemplo, puedes hacer búsquedas y escribir direcciones desde el mismo cuadro y organizar las pestañas cómo quieras de una forma fácil y rápida.
Seguridad
Chrome está diseñado para ofrecerte una mayor seguridad en la Web, ya que te protege contra el phishing y el software malicioso y se actualiza automáticamente para que siempretengas los últimos parches de seguridad, etc.
Privacidad
Chrome te permite controlar tu información de privacidad y te ayuda a proteger la información que compartes cuando estás conectado a Internet.
Personalización
Tienes infinidad de formas de personalizar Chrome a tu gusto. Puedes modificar la configuración y añadir aplicaciones, extensiones y temas de Chrome Web Store fácilmente.
inicio desesión
 
Al iniciar sesión en Chrome, tus marcadores, tu historial y otros ajustes de configuración estarán disponibles en todos tus ordenadores. También se iniciará sesión automáticamente en todos tus servicios de Google favoritos.
 



BANCO INTERBANK DEL PERÚ
1.    Antecedentes históricos
El Banco Internacional del Perú fue fundado el 1 de mayo de 1897 con un capital de $ 1000,000 y suprimer local se ubicó en el Jirón de la Unión del Centro histórico de Lima. El primer directorio sería presidido por Elías Mujica Carassa (1897) y después por sus hermanos Pedro (1906) y Manuel Mujica Carassa (1902-1908). En 1934 se abren las oficinas en las ciudades de Chiclayo y Arequipa. Un año más tarde, se les unió las sucursales en Piura y Sullana. Posteriormente, se continúa con la aperturade nuevas oficinas en varias ciudades del país.
Y después  en 1944, el control del banco fue asumido por la International Petroleum Company, que en 1967 establece un acuerdo con la Chemical Bank New York Trust.
Luego en el gobierno del general Juan Velasco Alvarado, asume el poder mediante golpe de Estado, promulgando una ley que establecía que  las acciones de los bancos debían ser transferidasa inversiones nacionales y esto fue hasta diciembre de 1969, afectando a los extranjeros  que mantenían el 51% de las acciones. Luego con la compra de las acciones del banco por parte del Banco de la Nación en 1970, el banco Internacional pasa a formar parte de la Banca Asociada del país. Y fue ahí cuando  el Banco Internacional se cambia el nombre a  "InterBanc".
El 20 de julio de 1994. Elinversionista peruano Carlos Rodríguez-Pastor Mendoza en alianza con algunos socios minoritarios norteamericanos, realizó la compra de Banco Internacional del Perú (en ese entonces InterBank) al Estado Peruano. Con ello inició el crecimiento de la empresa como entidad financiera. El 91% de las acciones fueron adquiridas y transferidas al International Financial Holding (Grupo Interbank), el restofueron vendidas a algunos trabajadores de la empresa.
En 1998, el grupo Interbank transfirió sus principales activos a la IFH Perú Ltd. (con sede en Bahamas). Al año siguiente, los nuevos dueños deciden cambiar InterBanc por su nombre actual, "Interbank", a la vez que cambio su forma de atención tradicional por una forma más personalizada.
Hoy en dia, Interbank ha conseguido establecer agencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS