marketing

Páginas: 19 (4590 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
El área de Dulcería presenta algunos puntos débiles que pueden ser revertidos fácilmente. En primer lugar, se han presentado quejas, tanto en los foros publicados en nuestra cuenta de Facebook como en el buzón de sugerencias, respecto de la calidad de la canchita y las gaseosas. Sobre la primera, se ha afirmado que se entrega fría y sin sal suficiente. Sobre la segunda, se han quejado de quesuele estar sin gas o con mucho hielo. En segundo lugar, se ha presentado lentitud en el personal encargado de tomar el pedido. Se ha comprobado que, en distintos días, se ha carecido del suficiente cambio, sobre todo en el horario nocturno de los fines de semana, y se ha tenido problemas de conectividad con los POS. Finalmente, el área de Dulcería no responde rápidamente a los problemas constantes delimpieza por accidentes de los clientes. Se tarda cerca de veinte minutos el limpiar la cancha o la gaseosa en el piso. Se ha reportado, incluso, un accidente menor por este descuido.
El área de Dulcería presenta algunos puntos débiles que pueden ser revertidos fácilmente. En primer lugar, se han presentado quejas, tanto en los foros publicados en nuestra cuenta de Facebook como en el buzón desugerencias, respecto de la calidad de la canchita y las gaseosas. Sobre la primera, se ha afirmado que se entrega fría y sin sal suficiente. Sobre la segunda, se han quejado de que suele estar sin gas o con mucho hielo. En segundo lugar, se ha presentado lentitud en el personal encargado de tomar el pedido. Se ha comprobado que, en distintos días, se ha carecido del suficiente cambio, sobre todoen el horario nocturno de los fines de semana, y se ha tenido problemas de conectividad con los POS. Finalmente, el área de Dulcería no responde rápidamente a los problemas constantes de limpieza por accidentes de los clientes. Se tarda cerca de veinte minutos el limpiar la cancha o la gaseosa en el piso. Se ha reportado, incluso, un accidente menor por este descuido.
El área de Dulceríapresenta algunos puntos débiles que pueden ser revertidos fácilmente. En primer lugar, se han presentado quejas, tanto en los foros publicados en nuestra cuenta de Facebook como en el buzón de sugerencias, respecto de la calidad de la canchita y las gaseosas. Sobre la primera, se ha afirmado que se entrega fría y sin sal suficiente. Sobre la segunda, se han quejado de que suele estar sin gas o conmucho hielo. En segundo lugar, se ha presentado lentitud en el personal encargado de tomar el pedido. Se ha comprobado que, en distintos días, se ha carecido del suficiente cambio, sobre todo en el horario nocturno de los fines de semana, y se ha tenido problemas de conectividad con los POS. Finalmente, el área de Dulcería no responde rápidamente a los problemas constantes de limpieza por accidentesde los clientes. Se tarda cerca de veinte minutos el limpiar la cancha o la gaseosa en el piso. Se ha reportado, incluso, un accidente menor por este descuido.
El área de Dulcería presenta algunos puntos débiles que pueden ser revertidos fácilmente. En primer lugar, se han presentado quejas, tanto en los foros publicados en nuestra cuenta de Facebook como en el buzón de sugerencias, respecto dela calidad de la canchita y las gaseosas. Sobre la primera, se ha afirmado que se entrega fría y sin sal suficiente. Sobre la segunda, se han quejado de que suele estar sin gas o con mucho hielo. En segundo lugar, se ha presentado lentitud en el personal encargado de tomar el pedido. Se ha comprobado que, en distintos días, se ha carecido del suficiente cambio, sobre todo en el horario nocturno delos fines de semana, y se ha tenido problemas de conectividad con los POS. Finalmente, el área de Dulcería no responde rápidamente a los problemas constantes de limpieza por accidentes de los clientes. Se tarda cerca de veinte minutos el limpiar la cancha o la gaseosa en el piso. Se ha reportado, incluso, un accidente menor por este descuido.
El área de Dulcería presenta algunos puntos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS