marketing

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
1. Describa la forma en que su empresa manejará los aspectos de la privacidad

Los aspectos de la privacidad en cuanto al plan de marketing incluyen aspectos de datos en costos, precios, clientesy proveedores. Los cuales se detallan de la siguiente manera:
No se incluirán ni divulgarán los datos de los precios por los servicios que ofrece la empresa.
No se revelará los contactos denuestros clientes.
No se incluirá quienes son los proveedores ni sus datos.
No se puede dar a conocer los costos de operación de la empresa, así como los costos de adquisición de nuestra maquinaria niproductos.
Todas las políticas las maneja la empresa con el fin de que la información no sea utilizada, ni copiada por la competencia.

2. Haga un escaneo del entorno del marketing. Identifique lasoportunidades y amenazas para la empresa que ha elegido en áreas tales como tecnología, economía, el entorno político y legal de la competencia. ¿Sus competidores son nacionales, extranjeros o ambos?También identifique las oportunidades y amenazas basándose en los posibles mercados meta, incluyendo factores sociales, demográficos y aspectos multiculturales.
Oportunidades y Amenazas
Áreatecnológica, económica y entorno político y legal
La empresa busca siempre contar con maquinaria de tecnología actual, que además ayude a realizar un mejor uso de los recursos. Una amenaza es que lacompetencia cuente con los mismos recursos, o bien, mejores. Pues el cliente no vería la diferencia.

En cuanto a la economía se tiene claro que en el mercado hay muchas variaciones, hay diferentes tipos deprecio por el mismo servicio. Lo que sucede es que una empresa puede fijar un precio con relación a la calidad del servicio y de productos que están ofreciéndole a los clientes. La oportunidad para laempresa es ofrecer el servicio de calidad y que el cliente quede satisfecho, por lo tanto estará dispuesto a pagar el precio establecido. La amenaza con la que se cuenta es que los clientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS