Marketing

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 13 de junio de 2014
Nombre del Proyecto:
Cadena de Amor y Esperanza

Nombre de la Institución:
Instituto Chávez de la Rosa

Dirección :
Av. Goyeneche

Historia
Instituto Chávez de la Rosa

El InstitutoChaves de la Rosa fue fundado por el Obispo de Arequipa Sr. D. D. Pedro José Chaves de la Rosa Galván y Amado, conmovido por su condición de padre al ver que muchos niños eran víctimas del abandonofamiliar y de la pobreza. 
Creado el 08 de diciembre de 1924, es un programa de bienestar de la Sociedad de Beneficencia Pública de Arequipa, en el que previa coordinación con los Juzgados de Familia,se recibe en albergue provisional a niños huérfanos, abandonados y en peligro físico y moral, los cuales reciben alimentación, vestido, educación, salud preventiva, orientación psicosocial,recreación, cultura y sobre todo afecto, cariño y calor de hogar, hasta lograr su inserción en el seno familiar que en coordinación con la  Secretaría Técnica de Adopciones, el Juzgado de Familia dispone laadopción a aquellas personas que califiquen, tanto nacionales como extranjeros, logrando con ello su integración a una familia y en algunos casos también retornan al cuidado de sus verdaderos padres.
Seencuentra ubicado entre las avenidas Goyeneche y La Paz, con  amplios ambientes que constan de área techada, área verde, área recreativa.
En la actualidad contamos con 60 niños de 0 a 09 años deedad distribuidos en:
Lactantes
Jardín
Pre escolar
Escolares
Hogares sustitutos
Misión
Nuestra institución está abocada a proporcionar, brindar refugio y esperanza a  niños  huérfanos,abandonados, maltratados y a los niños más desfavorecidos  dándoles un hogar familiar de amor proporcionándoles  educación y oportunidades de promoción en todos los ámbitos de su vida que les permita adquirirlas herramientas para superar su condición social; para que lleguen a ser autosuficientes y promotores de una sociedad mas justa y mas humana.
Visión
Los niños albergados en nuestra institución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS