MARKETING

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
los 10 mitos de marketing



Asignación: Reflexione en torno al video ”Los 10 mitos de marketing” ubicado en la presentación de Procesos de Marketing. Brinde sus comentarios sobre cada uno delos mitos señalados, puede utilizar ejemplos.

Los 10 mitos de marketing.
1. CRM es un software?
Más que un software el CRM es una estrategia que le va a permitir a la empresa administrar lainformación de los clientes y datos. Hay que tener en cuenta que de nada vale tener toda la información y datos sino sabemos como utilizarlos para beneficio de la empresa.

2. El precio es una forma dediferenciación?
El precio puede que si sea una forma de diferenciación sin embargo no quiere decir que porque el producto es más económico, las personas comprarán ese. Hay que saber conocer el mercadoy jugar con los precios.



3. Los clientes son responsabilidad de Ventas?
Los clientes sí son responsabilidad de ventas, pero al mismo tiempo son responsabilidad de todas las áreas de la empresaya que todas tienen un impacto en las ventas y deben estar involucradas de manera integral con el cliente y sus necesidades.

4. Estrategia web= página web?
Es importante no quedarse sólo con el“tengo una página web”, hay que estar creando constantemente estrategias de correo, de marketing online para el cliente y llevar nuestra página web más alla con la ayuda de las redes sociales comofacebook, twitter, instagram, linkedin y con la creación constante de blogs que reflejen opiniones.

5. La publicidad vende?
La publicidad vende, si y solo si se logra enviar el mensaje que se quiere. Esdecir, que por el hecho de crear una campaña publicitaria no quiere decir que venderá sino se logra invitar al cliente a dar el siguiente paso.

6. El producto es lo más importante?
Realmente nolo es, lo que relamente importa son las estrategias de producto, comunicación, marketing y la manera de captar al cliente son los puntos más importantes que evaluará el cliente al momento de tomar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS