Marketing

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
Fundamentos De Marketing

1.Definir que es una marca

-La Marca es utilizada para fines de mercadotecnia. Una marca es un elemento que puede ser un nombre un termino un signo símbolo o lacombinación de los anteriores elementos esta marca identifica el posicionamiento estratégico debe lograr que el público, a través de ella, asocie los atributos además tiene derechos exclusivos cuando seutliza.tambien una marca se utiliza para distinguir o reconocer la empresa y sus productos y finalmente una marca sirve para transmitir la promesa de proporcionar de forma consistente un conjuntoespecífico de características, beneficios y servicios en cada compra que el cliente realice.

2.Definir que es imagen de marca

-la imagen de marca es la percepción de los clientes de cualquier marca ,esla personalidad o carácter que resulta de la combinación de factores físicos y emocionales que rodean de lo que va en el interior que las diferencia.
Existen dos elementales fundamentales para estapercepción de marca .

-Las Asociaciones de marca que son los atributos del producto o del servicio que un cliente real o potencial percibe de la marca
El Personaje de marca es una descripciónque un consumidor le da a través de características humanas

-Las asociaciones de marca y el personaje de marca permiten comprender cómo es actualmente la imagen de marca, lo que permitirá conocersus fortalezas y debilidades, y poder trabajar en ellos para lograr un posicionamiento adecuado en el mercado.

3.Definir que es identidad de marca corporativa

-Esta comprende de aspectos a nivelvisual de la identidad de la marca esta identidad corporativa esta asociada con atributos como la historia o trayectoria de la empresa, proyectos y cultura corporativa con el objetivo de que seaidentificada plenamente tanto en su interior como hacia el exterior.
lo que constituye la imagen corporativa es un logotipo, símbolo logotipo tipografía y colores

-La identidad corporativa consta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS