marketing

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 28 de junio de 2014
Alicia Keys
"Sé de donde vengo y eso me sirve para no perder el norte"
¿Está saliendo el disco que usted esperaba?
Mucho mejor de lo que esperaba.
Debe de resultar difícil hacer musicalmentelo que uno quiere con tanta gente alrededor, con un equipo tan extenso. ¿Manda usted o se deja mandar?
No les dejo, no. Ahora ya no acepto órdenes, sólo acepto consejos. Llegó un momento en mi vidaen que tuve una opinión formada y completa de lo que yo quería ser en mi profesión. Creo que desde muy jovencita. Por eso, a veces, tuve que demostrar que lo tenía muy claro. Así que, hoy por hoy,no, no, nadie me manda, mi equipo me da su opinión y yo, finalmente, hago lo que me dicta el corazón.
¿Es molesto vivir con guardaespaldas?
Bueno, mis guardaespaldas no "viven" conmigo, pero sonnecesarios. No tengo otra opción. Evidentemente, cuando no los necesito procuro estar a distancia. A veces tengo la sensación de que me tratan como a una niña que necesita alguien que la cuide de tantaintensidad como hay ahí fuera, en el mundo del espectáculo; como si yo fuera una niña que necesita "baby-sitter". Pero por otro lado sería tonto correr el riesgo y no mantenerme a salvo.
¿Algúnfan peligroso?
En una ocasión recuerdo que yo estaba en el escenario tocando el piano. Por detrás, desde el público, se abalanzó un fan, quería abrazarme, cogerme, no sé, pero inmediatamente uno demis "chicos" se lo impidió. Y en esos casos una sigue ahí, cantando, sin enterarse de nada de lo que pasa a sus espaldas.
¿Qué le aporta el piano que no le comunique otro instrumento?
Paciencia. Yoera, y soy, una persona muy impaciente. Todo lo quiero ya. Y con el piano eso nunca puede ser así. El piano es el instrumento que te ayuda a ser paciente, a veces, infinitamente paciente. A repetir,a insistir, a esperar, a volver.
¿Qué canción le hubiera gustado componer?
"Chain of fool". Es grande, impresionante. Eterna.
¿Cómo le gustan los hombres a Alicia Keys?
Prefiero el modelo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS