marketing

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
Vocabulario

Responsabilidad: es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos. Culpable de algunacosa, acto o delito.

Plebiscito: Consulta que el gobierno de un estado hace a los ciudadanos mediante una votación para aprobar o rechazar alguna cuestión política. Apoyo masivo de un pueblo a unadeterminada causa.

Referéndum: es el procedimiento jurídico por el que se someten al voto popular, leyes o actos administrativos cuya ratificación por el pueblo se propone. Es el mecanismo dedemocracia semidirecta, en la actualidad complementa el régimen de democracia representativa, potenciando l intervención directa del cuerpo electoral.

Psicología: es la ciencia que trata de la conductasocial y metal de los individuos. La psicología emplea métodos empíricos cuantitativos de investigación para analizar el comportamiento.

Ética: el estudio de la ética se remonta a los orígenes mismosde la filosofía en la antigua Grecia, y su desarrollo histórico ha sido amplio y variado. Cuando se emplean sentencias éticas se está valorando moralmente a la persona, situaciones cosas o acciones.Liberalismo: es un sistema filosófico, económico y político que promueve las libertades civiles y se opone a cualquier forma de despotismo. Constituye la corriente en la que se fundamenta tanto elestado de derecho, como la democracia representativa y la división de poderes.

Absolutismo: es un sistema de gobierno absoluto, en el cual el poder reside en una única persona que manda sin rendircuentas a un parlamento o la sociedad en general. El absolutismo fue muy usual desde el siglo XVI hasta la primera mitad del XIX, cuando diversas revoluciones lo derrocaron.

Democracia social: esla implementación de mecanismo democrático de toma de decisiones en las instituciones estatales que caracterizan a la sociedad civil.

Nación: conjunto de habitantes de un país regidos por un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS