marketing

Páginas: 12 (2788 palabras) Publicado: 16 de julio de 2014

Colegio de Bachillerato
“Simón Bolívar”
Brigada Educación Ambiental y Forestación

Nombre: Alejandro Octavio Ramírez Pezo

Curso: 2do Bachillerato “E”


Prof.: Pablo Valdiviezo Jiménez


Año Lectivo
2013- 2014



Brigada Educación Ambiental y Forestación

Lic.
Pablo Valdivieso Jiménez.
Coordinador de la brigada de educación ambiental y forestación.
Certifica
Que eltrabajo escrito realizado por la estudiante Alejandro Octavio Ramírez Pezo ha sido revisado profundamente habiendo cumplido con los requisitos. Por lo tanto se ha hecho merecedor a la nota de……………… equivalente a………………

Pto. Bolívar 28/01/2014


Lic. Pablo Valdivieso Jiménez
Coordinador de la Brigada Educación Ambiental del Colegio
“Simón Bolívar”







AgradecimientoAgradezco en primer lugar a dios por darme cada día una luz en mi sendero de la vida y también agradezco a mis padres por apoyarme en mis estudios.

Dedicatoria


Este trabajo se lo dedico a mi madre y padre porque ellos siempre me ha sabido educar de una manera responsable también a todos los profesores del colegio Simón bolívar por guiarme por el sendero correcto de la vida.

IntroducciónHoy día, las comunidades trabajan en forma de organizaciones con el propósito fundamental de buscar soluciones a los principales problemas que las afectan, en la actualidad el método que se está implementando es el de la formulación y ejecución de los llamados Proyectos Comunitarios, los mismos, pueden formularse para la construcción de pequeñas obras civiles, para el saneamiento ambiental, paramejorar la salud o para educar a los miembros de la comunidad.
Por lo tanto, el proceso de transformación social requiere que los individuos se integren al nuevo modelo de desarrollo comunitario, activando los canales de aprendizaje y colectividad con los programas de formación académica.

Antecedentes

La intención de este expediente es detallar la información concerniente a la cantidad,calidad y ubicación de las plantas.
Se ha contado con los planos del proyecto proporcionados por las autoridades a cargo y en base a estos se ha diseñado los diferentes jardines dándole tratamiento a cada una de las áreas, procurando en todo momento usar los implementos indicados para darle mantenimiento a las plantas.


Justificación


He realizado este trabajo con la finalidad de cumplir conun requisito indispensable para la obtención de título de bachiller en la especialidad turismo.


Objetivos

Generales:  
Sensibilizar a los alumnos ante las repercusiones tanto positivas como negativas que tienen las actividades humanas en el medio y cómo estas afectan indirectamente a nuestra calidad de vida.
Específicos:

Dotar a los alumnos de herramientas cognitivas yexperimentales para entender el funcionamiento, la organización y el frágil equilibrio ecológico que caracteriza a los ecosistemas, y la repercusión que las actividades humanas tienen en ellos.
Aprender a conocer, valorar y respetar nuestras plantas y cada uno de los elementos que lo integran.























Informe N° 1
Fecha: martes 9 de julio del 2013
Llegue al colegioa las 2:00pm, nos reunimos en la cancha el profesor tomo lista, nos dio indicaciones para el siguiente día comenzar con nuestras labores con los siguientes materiales, balde, escoba, machete y luego nos pudimos retirara a la casa.

Informe N° 2
Fecha: martes 16 de julio del 2013
El segundo día de arborización cada cual trajo su material de trabajo en lo cual le teníamos que poner nombre y cadauno íbamos poniendo el nombre en una hoja que nos dio el profesor para poder tomar lista y revisar el material y eso fue todo el día de arborización.







Informe N° 3
Fecha: martes 23 de julio del 2013
Bueno era el tercer día de arborización como siempre puntual en asistencia el profesor nos hiso reunir a todos los estudiantes de la brigada de arborización para así poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS