Marketing

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
Grafica



jakfjaskjasjksdfnkjdfnjsdfjdsfjsd














Pregunta: ¿Cómo migrar los archivos de una PC a una Mac?
Hoy no vamos a hablar sobre si es mejor una Mac o una PC,vamos a asumir que ya tomaste una decisión y quieres hacer el cambio desde Windows hacia Mac. En ese caso podría surgir la duda sobre cómo tener todos los archivos que tienes en Windows a la nueva Mac.Apple ha pensado en eso y ha creado un software que te facilita el proceso. Aunque también existen otras alternativas.

Respuesta:
El software para transferir archivos de Windows a Mac

El softwareque se requiere para tener los archivos de tu PC en tu Mac se llama Migration Assistant.

Para empezar el proceso, lo que tienes que hacer es descargar, en tu PC, Migration Assistant desde lapágina oficial de Apple.

El proceso de instalación del software es muy similar a la instalación de cualquier otro software para Windows, sólo debes seguir los pasos que el programa va indicando y quedaráinstalado.

Una vez instalado debes abrir Migration Assistant. Al abrirlo aparecerá una ventana que te dará la opción de "Cancelar" o "Continuar". Si quieres empezar ya el proceso de migración,debes hacer click en "Continuar".

Transferir archivos de tu PC a tu Mac

En este caso, lo primero que hay que hacer es abrir la aplicación, Migration Assistant, en tu Mac. Puedes encontrar laaplicación en la carpeta "Utilidades".

Al abrirse la aplicación, debes seleccionar la opción "From another Mac, PC, Time Machine backup, or other disk" y después hacer click en el botón "Continue".Aparecerá una ventana con opciones. Debes elegir "From another Mac or PC" y hacer click en el botón "Continue".

En este paso es importante anotar que ambas computadoras deben estar conectadas a lamisma red Wi-Fi. Así podemos hacer la transferencia inalámbricamente o por medio de un cable Ethernet conectado de una computadora a la otra. También, en este paso, ya debes tener Migration Assistant...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS