marketing

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014
MUNDIAL DE FUTBOL
En este escrito se va a abordar un tema que no puede ser muy indispensable, pero su importancia es obvia a los ojos de cualquiera, el mundial de futbol.
Empezando por lo básico,expondré una definición. Completa de lo que es esta gran competición deportiva, sus principales características. Y algunas curiosidades.
La copa mundial de la FIFA también conocida como copamundial de futbol, copa del mundo o mundial, cuyo nombre original fue campeonato mundial de futbol, es el torneo Internacional de futbol masculino a nivel de selecciones nacionales más importante ytradicional del mundo. Además existen otras competiciones que también son copas mundiales de futbol, entre que se destacan la copa mundial femenina de futbol la copa mundial de futbol sub-20 y la copamundial de futbol sub-17 las tres organizadas por la FIFA.
Este evento deportivo se realiza cada cuatro años desde 1930, con la excepción de los años de 1942 y 1946, en las que se suspendió debido a lasegunda guerra mundial. Cuenta con dos etapas principales; un proceso clasificatorio en el que participan en la actualidad cerca de 200 selecciones nacionales y una fase final realizada cada cuatro añoses una sede definitiva con anticipación en la que participan 32 grupos durante un periodo cercano a un mes. La fase final del torneo es el evento deportivo de una sola disciplina más importante delmundo (la final de la copa mundial de futbol de 2002 fue vista por más de 1100 millones de personas) y el segundo más importante a nivel general después de los juegos olímpicos.
La copa mundial de laFIFA ha sido realizada en 19 ocasiones, en las que ocho países han levantado la copa: Brasil es el equipo más exitoso con cinco victorias, Italia: le sigue con cuatro trofeos mientras que Alemaniatiene cuatro; argentina y Uruguay han ganado dos copas, en tanto que Inglaterra,

Francia y el actual campeón España se han titulado campeones en una sola ocasión.
El torneo presenta una fuerte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS