marketing

Páginas: 8 (1800 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014
BELLITOS DEPILATION SRL.
1 LA EMPRESA.-
La empresa fue fundada el 16 de Julio del año 2014 por mi persona con el Nombre de BELLITOS SRL.. Esta tiene la finalidad de ofrecer un producto innovador que satisfaga las necesidades aún no complacidas en su totalidad en lo referente al cuidado personal en el mercado actual.
La empresa cuenta con un personal altamente calificado en las áreas deDermatología e Ingeniería Química, que nos permiten garantizar la calidad e higiene de nuestros productos.
Nuestras instalaciones estarán ubicadas en la CALLE CALACOTO 2250
2 SELECCIÓN DEL PRODUCTO A BRINDAR
BELLITOS DEPILATION.-
Es un Jabón depilador con esencias naturales que le permitirá nutrir y eliminar desde la raíz los vellos no deseados de su piel, proporcionándole frescura, suavidad yun extraordinario aroma.
Nuestro Jabón depilador es aplicado sobre el área del vello que se desea eliminar, requiere de tres minutos dejados en la piel para surtir efecto y en el proceso relaja los poros lo que facilita que al momento de retirar los velos estos salgan desde la raíz sin causar dolor ni irritación en la piel.
El mismo vendrá adaptado para los diferentes tipos de piel y condiferentes esencias para los gustos de nuestros clientes.
3 DEFINICIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO
COMPONENTES DEL PRODUCTO.-
Agua
Aceite Vegetal
Macropartículas De Colágeno
Sodio
Glycol De Propileno
Azuleno
Vitamna E
Color
Fragancia
CARACTERÍSTICAS.-
Nuestro producto se caracteriza por ser un jabón dermatológicamente aprobado, elaborado con emolientes naturales que nutren la piel a la vezque retardan el crecimiento del vello por más tiempo después de haber sido eliminado desde la raíz.
EMPAQUE.-
El Jabón depilador “BELLITOS DEPITATION” vendrá dentro de un practico estuche de plástico que garantizara la higiene y durabilidad del mismo.
PRESENTACIONES.-
El jabón depilador estará disponible en la presentación de 4.4 Oz. (125 Grs.) Y la misma estará con las siguientesdisponibilidades de tipo de piel:
Piel Normal: Con Extracto de Manzanilla
Piel Seca: Con Germen de Trigo
Piel Mixta: Con Complejo de Aloe Vera
4 ASPECTOS ESTRATÉGICOS
VISIÓN.-
La visión de BELLITOS SRL. Es llegar a conquistar el mercado local mediante la distribución y posicionamiento de nuestro producto y de esta manera satisfacer las demandas y necesidades de nuestro mercado meta, haciendo prevalecerla competencia y rentabilidad de nuestra empresa.
MISIÓN.-
Ofrecer nuestros productos de cuidado personal para satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros clientes con la mejor relación Precio-Calidad. Comprometidos siempre con el crecimiento de nuestro equipo humano, el mejoramiento de nuestros procesos y una óptima rentabilidad. Además aspiramos a ser líderes en el mercado pormedio de un excepcional servicio al cliente.
VALORES.-
Lealtad
Responsabilidad
Credibilidad
Calidad
Ética
ANALISIS FODA.
FORTALEZAS.-
Calidad en contenido y fabricación
Innovación del producto
Precios competitivos
Su uso está disponible para ambos sexos
Pocos competidores a nivel nacional
Facilidad de adquisición a nivel local
OPORTUNIDADES.-
Expansión de nuestra línea depiladoraAmpliar la red de distribución en las demás regiones de nuestro país.
Adquirir nuevas tecnologías.
DEBILIDADES.-
Poco crecimiento a nivel nacional.
Poca diversidad del producto
Distribución solo a nivel local
AMENAZAS.-
Entrada de nuevos competidores nacionales e internacionales.
Posibles productos sustitutos.
Alza de materias primas
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN.-
ANÁLISIS DEMOGRAFICO.-Para identificar y describir el mercado meta al cual se dirigirá nuestro producto es necesario hacer un estudio y análisis de los diferentes aspectos de la población entre los que están: la ubicación y distribución, edad y sexo, empleo y desempleo, entre otros, ya que estos cambios demográficos dan origen a nuevos mercados y eliminan otros.
ANÁLISIS ECONOMICO.-
Las condiciones económicas son de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS