marketing

Páginas: 13 (3166 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014















































INTRODUCCION
La globalización y el auge de los tratados bilaterales y multilaterales en Latinoamérica,han sido presentados como la carta de salvación de economías pobres ysubdesarrolladas como lo es la nuestra. Esto, debido a que nos permite crecer industrialmente con las utilización de recursos quese utilizan en nuestro medio, los cuales deben ser aprovechados en la elaboración de nuevos y diversos productos, evitando los desperdicios e implantando sistemas de producción que nos otorguen la capacidad de crear a partid de ellos, nuevas fuentes de consumo o servicio quesatisfagan nuestras necesidades y al mismo tiempo sean demandadas en otros países. De igual forma es una oportunidad que deser aprovechada servirá de soporte `para reactivar nuestra encomia, debido al aumento del ingreso per. Cápita resultante de la creación de nuevas empresas, o la comercialización de nuevos productos provenientes de nuevos contratos o convenios que se realicen con otros proveedores deotrasnaciones. Esto hace que el precio de muchos productos su precio disminuyaconsiderablemente favoreciendo así al consumidor final, permitiendo que puedaadquirir otros productos, pero a mismo tiempo perjudica al productor por se leincrementan los costos de producción y por consiguiente el nivel de competitividad disminuya respecto a la competencia interna y externa de nuestro país. Todo esto ha hecho que la industria sea vista de otra formas, con una visión más amplia, creativa y emprendedora que permita la creación de nuevosproductos y permita la creación de factorías y se utilícenla alianzas estratégicas como una herramienta para dejar de lado nuestro egoísmo y los paradigmas que nos impiden atrevernos a realizar nuestros proyectos y así progresar. Es hora de cambiar nuestra cultura empresarial, entendiendo que debemos fabricar productos que en nuestro medio son tradicionales y avecesinsignificantes no por el valor nutritivo sino por lo usual y lo abundante.Favorablemente nuestro departamento es gran producto de frutas exóticas y es allí donde se debe centrar la oferta de productos y hacernos fuertes en este campo, buscando alternativas de consumo y mercados que cubran la producción agrícola utilizando nuestro ingenio y habilidad para crear.















I ESTUDIO DE MERCADO
OBJETIVOS
a.General:
Ofrecer una nueva alternativa de néctar que satisfaga las necesidades de los clientes con un sabor diferente y agradable para el consumidor.
b. Específicos:

Ofrecer productos de calidad.
Satisfacer las necesidades más exigentes.
Descubrir métodos más prácticos para lograr una mayor eficiencia proactiva de la empresaORGANIGRAMA










FUNCIONES DEL PERSONAL

ADMINISTRADOR
Dirigir: Direcciona a los empleados y las actividades que cada uno de ellos debe realizar.Consiga que el personal se sienta más satisfecho, al saber que es periódicamente valorado y tenido en cuenta para los puestos que se vayan creando o que queden vacantes, desuperior responsabilidad.
Planear: Cree nuevas estrategias en base a los diagnósticos que arrojan los estudios. Proyecte al hotel como uno de los mejores del sector.Relacione la empresa con el ambiente externo y responda con las necesidades de la sociedad.
Controlar: Intervenga y vigile cada uno de lo procedimientos que se llevan a cabo en el hotel.Realice una evaluación periódica de las actividadesdesempeñadas por los empleados.
Organizar: Establezca un cronograma para la realización de las diferentes actividades que se desarrollan en el hotel como los eventos.Delegue a cada uno de los trabajadores funciones específicas para evitar que éstas se repitan.Coordine los recursos humanos, materiales y financieros para el logro efectivo de los objetivos institucionales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS