Marketing

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Marketing Viral
t
érmino empleado para referirse a las técnicas de MARKETING y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales en "reconocimiento de marca,mediante procesos deautor replicación viral análogos a la expansión de un virus informático. Se suele basar en el boca a boca mediante medios electrónicos; usa el efecto de "red social" creado por Internet y los modernosservicios de telefonía móvil para llegar a una gran cantidad de personas rápidamente.
También se usa el término MARKETING VIRAL para describir campañas de marketing encubierto basadas en Internet,incluyendo el uso de blogs.
El término publicidad viral se refiere a la idea que la gente se pasará y compartirá contenidos divertidos e interesantes. Esta técnica a menudo está patrocinada por unamarca, que busca generar conocimiento de un producto o servicio. Los anuncios virales toman a menudo la forma de divertidos videoclips o juegos Flash interactivos, imágenes, e incluso textos.
Proceso DelMarketing Viral
* Define metas primero.
* Implementa beneficios según las metas.
* Estipula el mejor canal.
* Determina el mensaje para la campaña.
* Arma sistemas de control.* ¡Y controla!

Marketing 3.0
s
e puede definir al MARKETING 3.0como una técnica basada en Canalizar los temores y todo tipo de miedos y transformarlos en energías, en nuevas habilidades que nospermiten crear y producir.
Surgió como respuesta ante varios factores: las nuevas tecnologías, los problemas potenciales de la globalización y el interés de los individuos por expresar su creatividad,y sus valores MARKETING 3.0toma en cuenta de manera continua, en todo momento lo que piensa y requiere el consumidor para ofrecer productos basados en los valores.
El consumidor es a su vezproductor de contenidos que desatan emociones y dan respuestas a necesidades, las empresas deben ver a los clientes como seres humanos con necesidades y, sólo así, logran el conocimiento que hoy se requiere...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS