Marketing

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
 PLAN DE MARKETING
Introducción
El presente plan de mercadeo, está diseñado para ser aplicado en el periodo enero a diciembre 2012, con uncrecimiento sostenido a partir del primer mes del año 2012 en aproximadamente del índice del 10%
Es evidente que en el periodo 2011 la empresa ha sufrido un decaimiento de las ventas del orden del 9%mensual respecto del mes anterior, hasta en el mes de septiembre. A partir del mes de Octubre esta caída se ha detenido y se ha notado ya una recuperación sustancial del orden del


18.4% respectodel mes anterior, es decir un incremento de 19.659 unidades físicas.
Esto demuestra que se ha estado trabajando en forma muy poco profesional para un negocio que tiene mucho mercado por trabajar yasimismo lograr resultados optimistas que permitan la continuidad empresarial.
“LA CONTINUIDAD EMPRESARIAL”, es un término que se refleja en los resultados por supuesto nada halagadores, por losconstantes resultados negativos que reflejan los reportes de ventas desde el periodo 2008, hasta la actualidad, incrementándose en este último periodo con una pérdida del orden del 13%. …….183.000 unidadesfísicas respecto del periodo anterior.
Una pérdida acumulada del orden del medio millón de unidades físicas, desde el 2008 hasta el periodo actual que representan el 29%.




A continuaciónpresentamos solo lo fundamental y necesario, que no significa que lo que se proponga en este programa sea respetado impetuosamente, sino más bien que servirá como referencia para ser modificado en eltranscurso de su desarrollo de acuerdo a las necesidades de la empresa, y a las decisiones del directorio.
Este programa será considerado global, es decir que todas las actividades serán tanto paraMENDOCINA COMO PARA TODOS LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA.

Son tres los pilares fundamentales de este programa:
1.- Distribución
2.- Ventas
3.- Publicidad




DISTRIBUCION
Mantendremos el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS