marketing

Páginas: 9 (2074 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014








Indice

EMPRESA
La Escuela del Negocio del Pacifico A.C ubicada en el kilometro 1.4 de la carretera de Mocorito en la col. Militar Guamúchil, Salvador, Alvarado.















HISTORIA DE ENEPAC

La Escuela de Negocios Del Pacífico A.C. es una institución educativa de nivel superior en la Región centro Norte, que surge en el año Del 2001, con la firmeconvicción de ofrecer a la juventud y población, estudios y servicios educativos de nivel superior con sus carreras de Lic. En Desarrollo Empresarial, Lic. En Diplomacia y Negocios Internacionales, Lic. En Informática Administrativa e Ingeniería Industrial. Con el propósito de enfrentar eficazmente los retos de la economía globalizante.
 
Sabedores que la elección de una carrera profesional es unadecisión vital para la persona y atendiendo las necesidades de nuestra sociedad, nació esta escuela enfocada a los negocios y que tiene Como objetivo principal el formar profesionistas que puedan desempeñarse eficientemente en cualquier país del mundo.
 
Nuestros profesionistas no solo adquieren una sólida formación académica, sino también un alto sentido de responsabilidad social y humano paradesarrollarse en el mundo de los negocios.
 
En ENEPAC buscamos ofrecerte los mejores servicios educativos, mejorando nuestras instalaciones y equipo, además de contratar la mejor planta docente.
 LOGO DE ENEPAC


Las siglas de ENEPAC que en este caso es la marca, esta conformado por: (Escuela del Negocio del Pacifico .A.C).
Mientras tanto el logo significa, un libro abierto, lo cual unestudiante lo está leyendo y el slogan de esta institución es: “Desarrollando el Conocimiento”
Los colores son fundamentales para distinguir la marca y tiene un significado específico y connota algo distinto cuando es percibido por una persona.

Lógicamente, el marketing hace uso de esta posibilidad de influir en la gente y el color en los logos ayuda a construir la imagen de marca, es por elloque en el caso de ENEPAC el color azul suscita imagen de autoridad, éxito y seguridad. La mayoría de las personas puede decir que les gusta al menos un tono de azul. Es probablemente el color más popular en el diseño de logos, mientras que el color rojo sugiere  un espíritu de liderazgo, ganas de vivir y que desean alcanzar el éxito. En cuanto al nivel de recordación, tiene la virtud de ser muymemorable.
El negro se caracteriza por ser distinguido y de lujo, pero a la vez representa poder, credibilidad y profesionalismo en las marcas que lo utilizan. Al ser un color neutro, el negro es un excelente color complementario con el resto de los colores a la hora de implementarlo para el diseño de logotipos.
Los colores que conforman el logo  hace resaltar los perfiles y atrae la mirada.  Ydada su condición de color fuerte, provoca una afirmación positiva acerca del producto. 
El eslogan o lema publicitario se entiende como frase identificativa en un contexto comercial o político (en el caso de la propaganda), y como expresión repetitiva de una idea o de un propósito publicitario para resumirlo y representarlo en un dicho. También se puede decir que es el complemento de un producto,persona, institución, entre otras para formar confianza.














MISIÓN Y VISIÓN:

Misión
Establecer formas de trabajo académico en donde se priorice la cultura de la excelencia para formar integralmente al estudiante, logrando con ello, profesionistas con una alta capacidad reflexiva, crítica, analítica y propositiva que les permita asumir actitudes de responsabilidad antela sociedad, respetuoso de su entorno socioeconómico  y cultural, ejercitando valores de alta dignificación humana, con la convicción de que esto solo cobra sentido cuando se contribuye al desarrollo económico y social de la región, del estado y del país.

Visión

Ofrecer servicios educativos de nivel superior promoviendo una cultura de valores y de desarrollo sustentable que permita a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS