Marketing

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2010
Marketing personalizado

Es una forma extrema de diferenciación de productos. Considerando que trata de hacer diferente un producto de los competidores, la personalización intenta hacer una ofertade producto única para cada cliente.
Marketing personalizado había sido más práctico en el medio interactivo como Internet, un sitio web puede seguir los intereses de un cliente y hacer sugerenciaspara el futuro. Muchos sitios de ayudan a los clientes a tomar decisiones mediante la información y dar prioridad en base al gusto de la persona. En algunos casos, el producto puede ser personalizadoutilizando un sistema de configuración.
El movimiento de negocios en la Web 1.0 la tecnología de base de datos de apalancamiento para orientar los productos, anuncios y servicios a los usuarios conatributos específicos perfil particular. El concepto fue apoyado por tecnologías como BroadVision, ATG, y BEA. Amazon es un ejemplo clásico de una empresa que realiza "One to One Marketing"ofreciendo a los usuarios orientados ofertas y productos relacionados. La personalización es el término que más tarde siguió como una manera de describir esta evolución en la comercialización del Internet.Bartkiewicz de Drew y Zujewski proyecto de ley fueron dos de los defensores de la industria más grande de los beneficios y la viabilidad de uno a uno y después de la personalización. Dr. Pehong Chen fueel técnico que fundó la compañía de software, BroadVision, que permitió a las grandes empresas para personalizar sus iniciativas e-Business en la búsqueda de One to One Marketing.

Másrecientemente, la comercialización personalizada se ha convertido en práctica con los ladrillos y el mortero de los minoristas. El tamaño del mercado, un orden de magnitud mayor que la de Internet, exige unenfoque diferente tecnológica disponible y en uso. Muchos minoristas atraer a los clientes a la tienda física, ofreciendo descuentos, productos que se seleccionan automáticamente para apelar ante el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS