Marketing

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
 Pertenencia
Lograr involucrar a los vendedores con más experiencia en lo que es el crecimiento de la empresa para que con su conocimiento en ventas pueda ayudar en la toma dedecisiones para la venta de un producto, además de cambiarle de área de venta es decir la venta de un nuevo producto ya que conoce de sus clientes.

 Reconocimiento por ejecución de laboresajenas
Muchas de las veces hay vendedores que cumple tareas como (ofrecer información sobre qué tiempo llegara el pedido, quien lo estará entregando, etc.) y esto es una forma de efectividadpara la empresa, además de que contara con un excelente representante en la zona de ventas.

 Según su personalidad
Dar a cada vendedor actividades a realizar según su personalidad ypremiarlo por eso
Es decir si el vendedor es perfeccionista reconocer que para la empresa en muy importante porque cumple con todas la reglas como han sido indicadas.

 Educación
Alvendedor que haya tenido excelente volumen de ventas se le enviara a un curso para mejorar su forma de ventas y como dar un excelente servicio al cliente logrando así no solo tener motivadoa al vendedor sino que la empresa gana más ventas.

 Uso de automóvil
Mucho de los vendedores tienen que movilizarse fuera de la ciudad, y aun mas si este en su zona tiene clientessatisfechos y que podrá conseguir aun más clientes, a este tipo de vendedores se le podrá hacer el préstamo de un vehículo de la empresa para que cumpla con sus metas.

 Vacaciones pagadasEl vendedor puede escoger el lugar adonde ir y la empresa pagara sus vacaciones por ser el mejor vendedor del mes.
 Auxilio de educación
Promover el desarrollo profesional del recursohumano es una buena estrategia, siempre y cuando el estudio beneficie a la compañía
 Invertir en la persona a largo plazo
Ayudarle a financiar la compra de un carro o de una casa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS