Marketing

Páginas: 24 (5785 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
CONTABILIDAD IX- A
PLAN DE MARKETING

Año Del Centenario De Machu Picchu para el Mundo

UNIVERSIDAD
NACIONAL DE HVCA

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
E.A.P. DE CONTABILIDAD

PLAN DE MARKETING DEL HOTEL PRESIDENTE-HVCA

CÁTEDRA : MARKETING
CATEDRÁTICO : YUPANQUI VILLANUEVA, Wilfredo F
INTEGRANTES :
* BALTAZAR VARGAS, Dario Joel
* ESPINOZAPARI, Jessica
* GONZALES QUINTANA, Carla Vanessa
* GONZALES QUINTANA, Tula Edith
* GUZMÁN ARISTE, Janeth

CICLO : IX “A”
PERÙ
HUANCAVELICA- 2011

.

A nuestros padres y maestros por enseñarnos el amor al estudio y por su ejemplo de profesionalidad.





AGRADECIMIENTO
Gracias, es un gesto tan pequeño pero con un gran significado y que, en estos tiempos, nose emite tan a menudo como se debería. Siempre hemos querido plasmar nuestros pensamientos en un papel. Siempre pensaremos lo importante que es para nosotros escribir una carta de agradecimiento a las personas que realmente  importan, tarea que siempre tenemos presente. A nuestros padres, por su apoyo, su amor y comprensión permanente que nos hacen sentir. A nuestros hermanas/os y sobrinos  yfamilia en general por acompañarnos en nuestro desarrollo profesional “La Vida” y compartir nuestra pasión por ella. En especial a nuestro maestro ESP.MK. wilfredo F. YUPANQUI VILLANUEVA, quien con sus altos conocimientos sobre la materia, un esfuerzo abnegado nos brinda su apoyo y enseñanza incondicional en el trayecto de nuestra formación profesional.

INDICE

Introducción:
En la actualidadlos servicios Hoteleros en la ciudad de Huancavelica van creciendo Día con día todas van innovando y buscando una nueva forma de llamar la atención de los clientes y ya no precisamente con su servicio de hotelería si no buscan una nueva forma o un nuevo concepto de llamar la atención de los nuevos clientes para buscar la preferencia de la empresa.
Eco Hotel El Presidente es un hotel que lleva 05años en el mercado y a 10 años de existir en el mercado está buscando una nueva forma de ingresar más fuerte al mercado hotelero de Huancavelica para incrementar sus ventas y hacer que el hotel crezca para no estancarse en un hotel pequeño.
* Plan de Marketing ECO Hotel El Presidente “Tierra del mercurio” Historia:
* Eco Hotel El Presidente:
Eco Hotel El Presidente empezó a funcionar enel año de 2007 en la ciudad de Huancavelica en la misma ubicación que se encuentra hasta el momento en plaza de armas s/n Huancavelica Ciudad, hotel de modalidad donde los huéspedes tendrían toda la comodidad de una casa común y corriente a un bajo costo empezaron con 10 habitaciones 5 sencillas, 2 Dobles, 2 Triples y 1 Cuádruple acopladas con Tv Cable y agua caliente y así fueron pasando los añosatendiendo huéspedes y dándoles un buen servicio con el pasar de los años fueron creando nuevos servicios para el confort de los clientes como fueron subiendo el número de habitaciones para el año 2010 tiene 24 habitaciones construidas todas con aire acondicionado.

1. SITUACIÓN ACTUAL DE LA EMPRESA:

El Hotel hasta hoy en día se ha venido manejando de una forma aceptable pero dejando conganas de mas a los propietarios ya que tiene visitas pero no como las esperadas entonces buscan incrementar un nivel de ventas como de ganancias para poder crecer como hotel e implementar más personal los propietarios están disponibles a invertir en algo que les asegure la visita de mas huéspedes al hotel y así poder cumplir la meta de llegar a ser uno de los hoteles más reconocidos en la ciudad.1.1 DIAGNOSTICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL

Eco Hotel Los Próceres es un Hotel de alta calidad de tipo Bed & Breackfast ubicado en una zona Premium de la ciudad de Guatemala con diferentes tipos de habitaciones para cada huésped y diferentes servicios extras a un bajo costo del normal en la zona. Eco Hotel Los Próceres busca brindar el más conveniente alojamiento con seguridad, confort,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS