Marketing

Páginas: 6 (1473 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
| |
| EUDEMáster en Dirección Comercial y MarketingProfesor: Tomás Marcos |

Informe de Descripción de la marca y firma asociada |
|
Andreína Rojas Mendoza
Octubre 11, 2012

ÍNDICE

Pág.
Producto / Servicio 2
Envase 2
Nombre de Marca 3
Caracteres de nombre de marca. Símbolos y Logotipo. 3
Slogan 4
Raíces Geográficas e históricas4
Comunicación de Marca 5
Sitio web / Redes Sociales 6
Bibliografía 7


1. Producto/Servicio:
Garrigues es una firma cuyo principal servicio es la asesoría jurídica y fiscal. Específicamente, este servicio abarca un asesoramiento integral en todas y cada una de las siguientes materias legales y fiscales: Contratación Mercantil, DerechoAdministrativo y Urbanismo, Derecho Bancario y Financiero, Derecho Contable, Derecho Deportivo, Derechos Europeo y de la Competencia, Derecho Farmacéutico y Biotecnología, Derecho Fiscal, Derecho Inmobiliario, Derecho Laboral, Derecho Marítimo y Transporte, Derecho del Mercado de Valores, Derecho Penal, Derecho y Regulación del Seguro, Derecho Societario, Derecho de las Tecnologías de la Información,Derecho de las Telecomunicaciones y Audiovisual, Derecho Urbanístico, Fusiones y Adquisiciones, Servicios de Capital Humano, Litigación y Arbitraje, Medio Ambiente, Propiedad Industrial e Intelectual, Re-estructuraciones e Insolvencias y
Regulación del Sector Energético.
Como servicios adicionales, Garrigues ejecuta importantes programas de responsabilidad social a través de La Fundación Garrigues,la cual tiene por objeto servir al interés general de la sociedad civil a través de tres pilares básicos: investigación jurídica aplicada, programas de becas y premios y acción social. En este sentido, Garrigues mantiene un compromiso constante de apoyo y promoción de la investigación jurídica y fomenta de las relaciones con el mundo académico. Ambas actividades constituyen un cauce paratrasladar, al ámbito profesional y de la formación, el conocimiento, los métodos y la experiencia de la práctica profesional. Recientemente ha instaurado Cátedras con la Universidad de Navarra, Universidad Pontificia de Comillas (ICAI-ICADE) y la Universidad de Zaragoza para promover la docencia e investigación en diversas áreas del Derecho.
Por último y no menos importante, Garrigues maneja un Centro deEstudios con ofertas de programas de postgrado y cursos de mejoramiento profesional, cuya misión es misión es ser reconocido como el centro de referencia en la formación de profesionales en las áreas jurídica, financiera y de recursos humanos, en los países de habla hispana, y constituir un instrumento eficaz para el ejercicio de la responsabilidad social corporativa de Garrigues.
Hoy en día,los principales clasificadores y directorios nacionales e internacionales sitúan a Garrigues entre las primeras empresas de servicios jurídicos de Europa. Esta sólida posición de liderazgo ha sido reconocida en numerosas ocasiones con prestigiosos premios que reconocen el conjunto del trabajo realizado por los profesionales de la Firma en sus diferentes áreas de práctica.
2. Envase
La oficinaprincipal y sede corporativa de Garrigues se encuentra en Madrid. Su ubicación, por lo tanto, está unida a los de la firma en 1941. Esta se encuentra ubicada en el complejo empresarial de la calle Hermosilla, junto a la céntrica Plaza de Colón. El campus, que consta de tres edificios, se ha convertido por su estilo innovador en uno de los principales emblemas del despacho. Desde esta sedecorporativa ofrece sus servicios a clientes locales o inclusive internacionales, a través de despachos especializados en diferentes regiones del mundo: Asia-Pacífico, Francia, Alemania, India, Italia y EEUU.

Cuenta además con una red de alrededor de 30 oficinas y despachos en España y Portugal, así como 7 despachos adicionales a nivel internacional, teniendo presencia en países como EEUU, Brasil,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS