marketing

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014


“Experiencia Movistar”, iniciativa novedosa

Iniciativas como esta se realizarán en diferentes Centros de Experiencia de Movistar en todo el país, con el objetivo deagregar valor en el uso y optimización de equipos a todos sus clientes.

Final del formulario
Telefónica Movistar, la compañía con el mejor servicio al cliente en Nicaragua, presentósu nuevo espacio “Experiencia Movistar”, que tiene como finalidad asesorar a sus clientes sobre el uso de Smartphones y otras herramientas de autogestión.
El primer evento, comoparte de este espacio, se realizó en el Centro de Experiencia Movistar en Galerías Santo Domingo, donde los usuarios Blackberry recibieron el asesoramiento de ocho expertos enconsejos para optimizar el uso de equipos.
Adicionalmente, durante la actividad, los clientes recibieron asesoría de soportes en el sistema operativo, respaldo de datos,demostraciones de aplicaciones e inducciones sobre el uso de los diferentes modelos Blackberry.
Asimismo, el personal del Centro de Experiencia dio a conocer los novedosos canales deautogestión con los que dispone Movistar, tales como recargas online y la atención al cliente por SMS.
Iniciativas como esta se realizarán en diferentes Centros de Experiencia de Movistaren todo el país, con el objetivo de agregar valor en el uso y optimización de equipos a todos sus clientes.
“Experiencia Movistar es una oportunidad para entablar relación máscercana con nuestros clientes.
En nuestra empresa, la atención al cliente no solo se limita a la resolución eficaz de solicitudes que siempre nos ha caracterizado en el mercado, sinotambién a ofrecer un acompañamiento integral, brindándoles la mejor experiencia y productos”, expresó Jerry Orozco, Gerente de Gestión de Clientes de Telefónica Movistar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS