marketing

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
Pauta Pre informé Marketing

A continuación se describirá los contenidos mínimos que deberá contener el Trabajo de Investigación Grupal, TIG, de la asignatura de Fundamentos de Marketing.Descripción

El TIG consistirá en un plan de marketing donde se creará una empresa en forma ficticia que presentará un solo producto al mercado. En este plan de marketing se deberán describir en detallelas distintas acciones a seguir para la inserción y venta del producto en este mercado, describiendo a quienes se venderá, cómo y características del producto. Para esto se utilizará todo lo aprendidoen la asignatura, además de la investigación de otros contenidos para la correcta realización del plan de marketing, en caso de ser necesario.

El grupo debe estar compuesto por un máximo de 4alumnos.

Entrega y Presentación Para el pre informe se debe entregar y presentar el Viernes 03 de Octubre durante la ayudantía de la asignatura. Éste debe ser entregado impreso y anillado, el díaJueves 02 de octubre deben enviar un mail dando a conocer los nombres de los integrantes del grupo y empresa a trabajar durante el semestre a mas tardar las 18.00 para asignar las presentaciones.
Lapresentación se realizará en las Ayudantía del día 03 y 10 de Octubre si llegara a faltar tiempo. El orden de presentación estará determinado por el envío de su “ficha TIG” el día anterior (disponible víamail) al mail g.matias@uandresbello.edu

Contenido

Se requerirán el desarrollo de los siguientes puntos marcados en negrita, el resto es el desarrollo total de la investigación:

0.-Resumenejecutivo.

1.-Introducción.

2.-Objetivos.

3.-Marco teórico. No debe ser completo, este será terminado a medida que se introduzcan nuevos contenidos en clases y en los conceptos investigadospor los equipos en forma particular.

4.-Hipótesis (Optativo).

5.-Metodología de la investigación.

6.- Desarrollo de la investigación.

 Información de la Empresa.

Misión, Visión....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS