Marketing

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Gestion de personas:
La empresa tiene métodos específicos para contratar nuevo personal, esta cuenta con un pequeño sistema para evaluar a los potenciales empleados.
Primero se planea a que areadesean incluir nuevos operantes, luego se les hace un estudio psicologico, evaluan sus potenciales, según el puesto que la empresa demande, luego se procede a una selección del más indicado al puesto.Por otro lado, si lo que se necesita es crea una nueva area y/o ampliar la gama de trabajador, también primero se ve adentro de los trabajadores que ya se encuentran en la empresa, como ya se tiene unconocimiento previo de sus habilidades la selección es mas rapida, y si no se encuntra lo que busca para el nuevo puesto pues la empresa procede al metodo anterior.
Bienes:
Bueno es claro que elrubro en que esta empresa se desempeña es el de la venta de libros a los colegios del sector C y D, pero el que le pone esta empresa a la fabricacion tanto asi que le delega la tarea de elaborar loslibros a una empresa canadiense llamada quebelcoc.
Creemos que el hecho de la empresa se preocupe por la calidad libro al delegarle la tarea a una empresa extranjera que se especializa en la fabricacionde libros es inteligente de su parte.

Servicios:
Esta editorial se maneja en la venta de libros pero para esto poseen promotores ( que son los encargados de ir a los colegios a promocionar loslibros) estos deben de ser educados y respetuosos para poder brindar un buen servicio y dar una buena impresión de la empresa asi el colegio puede darse cuenta que la empresa es buena, de calidad y,sobretodo, seria.
Outsourcing:
Mano de obra:
La empresa cuenta con una amplia gamma de trabajadores no tanto solo en planta sino tambien en oficina, el como se relacionan en el trabajo es muysimple, hay encargando en las oficinas que delega las tareas a los promotores para que estos vayan a los colegios a conseguir pedidos de libros de estos mismos, con esa lista de pedidos o de muestras,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS