marketing

Páginas: 6 (1390 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
Vistoni

VISIÓN

Ser una Empresa Líder en lubricantes a nivel Nacional e Internacional. Para Ello desarrollamos herramientas de gestión, las cuales sirven para aplicar proyectos y servicios que tengan soluciones a nuestros clientes.

MISIÓN

Producir lubricantes de Calidad acorde a los Estándares Internacionales, a fin de satisfacer las expectativas de nuestros  clientes y alcanzarobjetivos en un mundo competitivo.

Lista de problemas y análisis
1. No cuenta con auditoría interna
Al no contar con una auditoría interna la empresa está expuesta a fraudes realizados por el personal así como también la demora en los tiempos de cada proceso.
2. Falta de la seguridad de la información
La empresa debe de tener bien resguardada su información lo cual es de gran importancia en todaempresa
3. Personal no capacitado
La empresa cuenta con personal que no tiene un buen conocimiento de sus herramientas de trabajo.
4. Soporte técnico
No cuenta con un sistema de soporte técnico adecuado lo cual genera conflictos con el personal de la empresa en sus tareas correspondientes.
5. Demora en la realización de proyectos
Los gerentes de la empresa se basan en su experiencia parala toma de decisiones de un proyecto lo cual les toma un tiempo largo para que el proyecto culmine, la empresa es altamente competitiva en el mercado nacional por lo cual necesita una gestión ágil de proyectos.

INTRODUCCION

La aplicación de Gestión Ágil de Proyectos ayuda a las grandes organizaciones a combatir ese cambio continuo que se presenta en las Organizaciones.
El problema quepresentan es un cambio constante que se da con mucha incertidumbre al desarrollar un proyecto, a veces los proyecto son poco exitosos y caen en el fracaso por una mala toma de decisiones, poca información para desarrollar un proyecto, el tiempo es muy corto o demoran en procesos que debían desarrollarse rápidamente.
El lugar para implementar esta Tecnología es en un Sector Petroquímico de la EmpresaVISTONY S.A.C que por el cual desarrollan proyectos para distintos procesos ya que es una empresa muy grande, el cual al presentar proyectos estos no son muy exitosos, su margen de éxito del proyecto es muy bajo, por el cual no arriesgan mucho cuando tienen que implementar un proyecto en un proceso determinado de la Organización.
El objetivo es dar mayor valor posible al producto; y en el mercadoen que trabaja, este valor es directamente proporcional a la respuesta que queda ofrecer en:
Innovación, ya que esta empresa depende de su capacidad continua de novedades, que tienen en competir con los productos de una competencia que a su vez también innova sus productos de forma continua.
Flexibilidad, en las circunstancias de velocidad del mercado actual, no solo es importante el valor enel momento del lanzamiento, sino también su capacidad de adaptación y evolución a través de versiones, modificaciones, actualizaciones o ampliaciones.
Con estrategias de la Gestión Ágil para producir resultados en menos tiempo que la gestión tradicional como: Entrega temprana de los primeros incrementos funcionales de producto, que corresponde con las partes que con mayor urgencia necesita elcliente.








ista de soluciones y análisis
1. Mejora de procesos utilizando la tecnología CMMI.
Implementar la tecnología CMMI a la empresa con el objetivo de mejorar la calidad de los diversos procesos que tiene.
2. Desarrollar un sistema de soporte técnico
Tener un sistema de soporte técnico para agilizar las labores del personal.
3. Implementar un área para la Gestión deProyectos
Se implementara con el objetivo de desarrollar proyectos los cuales brindaran mejoras en la empresa en los diversos procesos como también en la parte económica.
4. Contratar los servicios de otra empresa
Con el objetivo de capacitar a nuestros trabajadores para la mejora de sus labores correspondientes así como también para la mejora de la empresa.

DESCRIPCION DEL PROBLEMA
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS