Marketing

Páginas: 5 (1079 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2010
CONSULTORÍA INTEGRAL DE MARKETING

¿QUIÉNES SOMOS?
Lifting Consulting Company, es una consultoría Integral de Marketing, destinada a compartir todo su know-how y pasión con aquellas marcas y empresas que darán forma al siglo XXI.
Somos un grupo que destaca por la estrategia, la creatividad y la producción de ambas. Especializados cada uno en diferentes ámbitos que conforman un equipocohesionado y capaz de conseguir aquellos retos y objetivos marcados. Ya tenemos experiencia y sabemos que el éxito de la integración no es posible si no formas un equipo de profesionales de todas las disciplinas bajo un mismo techo. Así es Lifting Consulting&Co. Nos proponemos proporcionar a nuestros clientes soluciones que les sirvan para conectar con los consumidores. Soluciones únicas, de las quepodamos sentirnos orgullosos. Ese es nuestro compromiso. Cosas que Funcionan, Objetivos cumplidos, Resultados. Nos dedicamos a concebir ideas y a hacerlas posibles. Ideas para que nuestros clientes consigan lo que se proponen. Nuestro trabajo es idear y crear para dar valor a las marcas y aumentar el patrimonio de nuestros clientes. Y lo tenemos muy claro: cada éxito, nos trae nuevos clientes. Noshace mejores. Nos hace crecer. Gente motivada atrae a más gente motivada. Gente que no sale corriendo sino que coge los retos por los cuernos. Cada día mejoramos, para ser más listos, más rápidos, más efectivos. Hacemos nuestro mejor trabajo para aquellos que compartan nuestros principios y valores: Contribución positiva y relevancia.

Objetivos cumplidos

¿QUÉ HACEMOS?
Hacemos Marketing. Lohacemos como Consultoría Integral de Marketing.
Quiere decir que trabajamos como departamento integral de marketing:

& Estratégico & Creativo & Producción & Gestión y compra de soportes y medios
Estamos 100% integrados, porque formamos un equipo de profesionales de todas las disciplinas bajo un mismo techo y proyecto. Nuestro trabajo es idear y crear para dar valor a las marcas y aumentar elpatrimonio de nuestros clientes. Sólo ofrecemos servicios que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, es la única premisa para conseguir los resultados deseados.

¿Qué entendemos por Marketing?
El marketing debe localizar y escuchar las necesidades del mercado y los consumidores, para luego aportar satisfacción a éstas. Cuanto más maduro es el mercado, mayor será la necesidad de lassoluciones y acciones que aporta el marketing. A partir de aquí, se nos abre una ciencia por delante, el Marketing, que nos apasiona. Un poco de estadística, un poco de psicología, finanzas y tantas otras ciencias y técnicas que componen la especialidad más completa y satisfactoria.

CONSULTORÍA INTEGRAL DE MARKETING. UN SERVICIO A MEDIDA
¿Qué tipo de Marketing hacemos?
Nos proponemosproporcionar a nuestros clientes soluciones que les sirvan para conectar con los consumidores. Soluciones únicas, de las que podamos sentirnos orgullosos. Ese es nuestro compromiso. Cosas que funcionan, objetivos cumplidos, resultados. Por eso, no nos planteamos que haya un medio mejor que otro. Porque lo único que importa es que funcione. Por ellos somos especialistas en:

& Marketing Estratégico :Creación del Plan de Marketing, Start Up, Business Plan, Plan de Expansión & Marketing Digital: Marketing Online, Mobile Marketing, Digital Signage & Field Marketing: Marketing Directo, Marketing Viral, Ground Marketing, In Store Marketing & Branding: Estrategia, Identidad Corporativa, Packaging & Comunicación: Social Media, Líderes de opinión, Prensa/Revistas, Relaciones Públicas, Eventos
Losresultados y el éxito radica en la combinación de los diferentes ámbitos y la garantía del éxito es la omnipresencia. Por eso, Lifting Consulting le pone al alcance todas las opciones para el éxito de sus objetivos.

A medida

¿ LO HACEMOS?
Nuestros servicios son servicios a medida integrados:
Marketing Management Outsourcing: Departamento de Marketing Externo Integrado Marketing Partners:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS