Marketing

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
1. Identifique según la actividad económica, el objeto social de la empresa.

La empresa que hemos decidido analizar es Almacenes Éxito S.A., la cual logramos identificar que su actividad económicaes la comercialización de productos para la solución integral de la familia, la cual pasa por cubrir sus necesidades de alimentación, vestir, entretenimiento y demás objetivos generales del Hogar.Para ello, esta compañía cuenta con almacenes que se dividen en formatos conforme a la estratificación, usos y necesidades de los clientes. Se observaron 3 grandes grupos dentro de los cualesseñalaremos a Almacén de gran superficie marca Éxito, donde se encuentran conjugadas todas las clases de productos antes descritas, almacén Carulla con una propuesta de Supermercado con productos para el consumofamiliar y Almacén Surtimax con un formato económico dirigido y ubicado en los estratos 1 y 2 de la ciudad. Su objeto social es atender las necesidades prioritarias de las familiar colombianas, aprecios comparables y competitivos teniendo en cuenta la calidad de su servicio y atención.

2. Liste los productos y servicios que ofrece la empresa.

Productos de Gran Consumo en Alimentos enGeneral, en una amplitud de surtido de todas las categorías a saber: Pasabocas, Bebidas no Alcohólicas, Víveres, Congelados, Rancho, Vinos, Licores, Granos, Cereales, enlatados, Lácteos, Panadería, Carnes,frutas y Verduras, Cafetería Pública para la elaboración de alimentos de consumo inmediato.
Productos de Vestir para la familia, pasando por todas las categorías de Mujeres, Hombres y niños en RopaFormal, Ropa Informal, Ropa Interior, Calzado.
Productos de Entretenimiento para los Deportes, Ferretería, Navidad, Juguetería, Papelería, Electrodomésticos, Digital, Adornos para el hogar; RopaHogar.
En cuanto a Servicios adicionales cuenta con tarjeta de Crédito Éxito, Seguros para el Hogar y Vehículos, Joyería, Concesiones para Droguería (Cafam), Ópticas, Música, Vehículos EDS Estaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS