Marketing

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
En 1837 comienza la era del empresario, momento clave para las RRPP. La primera línea de ferrocarril es inaugurada en E.U.A. La empresa da un gran paso al sustituir la publicidad de unproducto y la marca, por una nueva forma de comunicación.
En 1837 comienza la era del empresario, momento clave para las RRPP. La primera línea de ferrocarril es inaugurada en E.U.A. Laempresa da un gran paso al sustituir la publicidad de un producto y la marca, por una nueva forma de comunicación.
La empresa invita a 150 lideres de opinión al viaje inaugural, con estose plantea una de las primeras acciones de RRPP conocidas, aunque se hace de manera intuitiva y no empírica.
La empresa invita a 150 lideres de opinión al viaje inaugural, con esto seplantea una de las primeras acciones de RRPP conocidas, aunque se hace de manera intuitiva y no empírica.
Origen
Origen
La opinión pública es el espacio donde interactúan prácticas ycreencias sociales de acuerdo con la información que fluye en diferentes planos: los medios de comunicación, el análisis en circuitos claramente identificados y la relación cara a cara entrelos individuos que configuran sus percepciones y certezas sobre la base de aquel bagaje noticioso.
La opinión pública es el espacio donde interactúan prácticas y creencias sociales deacuerdo con la información que fluye en diferentes planos: los medios de comunicación, el análisis en circuitos claramente identificados y la relación cara a cara entre los individuos queconfiguran sus percepciones y certezas sobre la base de aquel bagaje noticioso.
Las instituciones buscan conquistar y buscar la compresión con los públicos que se esta vinculado a travésde la evaluación de la OPINION PUBLICA
Las instituciones buscan conquistar y buscar la compresión con los públicos que se esta vinculado a través de la evaluación de la OPINION PUBLICA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS