Marketing

Páginas: 5 (1198 palabras) Publicado: 11 de enero de 2013
A los Mexicanos(as) reales; que trabajan, se esfuerzan por salir adelante. A los políticos y enemigos de AMLO sobremanera a los ignorantes, e intelectuales testaferros de los grandes poderes facticos como el duopolio televisivo y sindicatos como Pemex y Elba Esther gordillo.

México es el país de todos los mexicanos y mexicanas según reza los lemas más elementales del vox populi. A la verdadno es cierto. Otro lema PEMEX ES DE TODOS LOS MEXICANOS(AS)? tampoco es cierto y así me podría ir hasta lo más reciente: ARRIBA Y ADELANTE lo recuerdan era de Luis Echeverría uno de los responsables de muertes de estudiantes en el 68 y 71. José López Portillo "La solución somos todos"? nos endeudo, robo y hasta se burlo de nosotros como mexicanos(as) con aquella palabreja "DEFENDERÉ EL PESO COMOUN PERRO??? Miguel de la Madrid Hurtado "La renovación moral"? OTRA BROMA no fue cierto....luego vinieron los peores de todos Carlos Salinas "Que hable México" Ernesto Zedillo "Bienestar para tu familia" estos dos siniestros de Carlos y Ernesto fueron los responsables y generadores del fobaproa el robo más espectacular de la historia de este país de México; imagino que uno de los más grandessaqueos para un país en el mundo.....y no paso nada, YA SE OLVIDO??? INCREIBLE es para replay pues afectaron a toda la población; mucha gente perdió su patrimonio y lo inaudito ahora quieren tranquilamente esos demonios de la MAFIA y los poderes facticos que gane el PRI ?????...ES UN ABSURDO TODA ESA GENTE DEBERIA ESTAR EN LA CARCEL, pero no es así; siguen dándose la vida que merece la mejor gente,cuando ellos son diablos que en su forma más elemental significa ‘calumniar, falsear, mentir’ eso han hecho a lo largo de su gestión. Luego viene otro corrupto; Vicente Fox "El voto del cambio" 
Mentiroso, pacto con el PRI desde mucho tiempo atrás engaño al pueblo, recordemos un poco.... Histórica fue aquella reunión en la que la reforma fiscal foxista terminó cocinándola el secretario deHacienda, Francisco Gil Díaz, en la casa de Carlos Salinas de Gortari y con la asistencia de Elba Esther Gordillo. Todo eso fue real y bien documentado....y ahí están muchas cosas, como el enriquecimiento inaudito de sus hijastros Bribiesca Sahagún...y luego cada vez peor....llega un espurio y defraudador en grande. Pactan otra vez los poderes mafiosos del país y se roban la presidencia para darle gusto aEEUU Y ESPAÑA entre otra naciones, pues para nadie es un secreto que la guerra que DEMONIACAMENTE LLEVO ACABO Felipe Calderón desde el inicio de su sexenio fue ordenada por EEUU pues el gran negocio para ellos fue la VENTA DE ARMAS....TAN SOLO VER EL NIVEL DE COMPRA DE ARMAS, EL NIVEL DE GASTO PARA LA DEFENSA NACIONAL; LA MARINA; LA SECRETARIA DE SEGURIDAD; LA DEL CONSENTIDO; GENARO GARCIA LUNA.Como es posible que ni el pri, ni el pan hablen de las más de 60 mil muertes provocadas por fecal...saben porque? porque está PACTADO tú no te metes como gobierno con Ulises ruin, con el gober precioso, con moreira, con Arturo Montiel, y una larga lista de etc... y yo PRI ahora PENA NIETO cero comentarios, y así nos la llevamos atracando a todo México , que esperar de chepina Vázquez; ni modo quehable mal de su ex patrón....no lo hará, porque hay cola larga que se pisen... ASÍ QUE DESPERTEMOS MÉXICO!!!!! HAY INFINIDAD DE LITERATURA VERDADERA Y POR SUPUESTO, NO SE REQUIERE LEERLA TODA...SOLO PREGUNTA EN TU FAMILIA A QUIEN??? NO LE HAN ASALTADO, ROBADO, SECUESTRADO Y UNA LARGA CADENA DE ETC......CHECA LA ECONOMÍA , LOS PRECIOS DE LOS BASICOS, EL COBRO DEL AGUA , LA LUZ , EL GAS, LAELECTRICIDAD ETC....ES OBVIO QUE LOS RUFIANES QUE VIVEN ALREDEDOR DE ESOS POLÍTICOS Y MAFIAS O SON ALLEGADOS..... JAMAS!!!! HABLARAN DE ELLO, POR EL CONTRARIO MINIMIZAN TODO, LOS FALSOS INTELECTUALES COMO MARIN, CIRO, LOPEZ DORIGA, LORET Y DEMÁS RUINES MEXICANOS (AS) QUE COBRAN POR LO QUE CALLAN !!!!! O COBRAN POR FALSEAR, DESVIRTUAR LA VERDAD O ENCAMINAR A OLVIDAR TANTOS Y TANTOS ACONTECIMIENTOS....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS