Marketing

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2015
Erick González
Marketing

Qué intercambian los consumidores de In N Out Burger?
Publicidad de boca en boca, los clientes de In n Out quedan tan satisfechos que no pueden callar y cuentan susencantadoras experiencias de comer en un restaurante como In n Out dejando en la mente de los consumidores la famosa frase “Existe In N Out y luego esta el resto.” Esto hace que el lugar sea mas amigable ylos consumidores habituales tendrán mas confianza y aplicando el “Menú secreto” donde piden su hamburguesas mediante códigos claves.

Cuál es la orientación de la empresa, justifique su respuesta?Orientación al Marketing/Mercado, el bienestar del cliente es lo que busca la empresa, satisfacer casa una de las necesidades del consumidor en un entorno amigable y muy limpio dejando la orientación alas ventas a los consumidores.

Las expectativas generadas por la empresa están bien encaminadas?
Están perfectamente encaminadas, ya que los clientes afirman que sobrepasan sus expectativasdejándolos mas que satisfechos.

De qué manera podríamos establecer relaciones con los clientes llegando a un paso más del intercambio en los siguientes escenarios.
Floristería: Teniendo un registro y mandandodetalles de parte de la empresa a los clientes mas continuos.
Asesores Contables: Establecer una relación con los clientes, preocuandose por cada uno.
Concesionario: Ofreciendo a sus clientes laoportunidad de probar un auto nuevo durante un fin de semana.
Universidad: Ofreciendo oportunidades laborales, incluyendo a los alumnos en cada actividad de la universidad estableciendo una comunidad.Como puede ser diferente la operación de un fabricante de zapatos orientado al producto de uno orientado al mercado.
Fabricante orientado al producto tratara de ofrecer en este caso los mejores zapatosdel mercado dando confianza de durabilidad y calidad mientras que el orientado al mercado ofrecerá un mejor servicio tratando de satisfacer las necesidades que tienen sus clientes dando mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS