Marketing

Páginas: 10 (2341 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
VIRTUAL TECNO.

MISION

Somos una compañía dedicada a la importación y comercialización de repuestos de equipos de alta tecnología, Nuestro propósito es brindar al nuestros cliente piezas y repuestos de buen precio, calidad y confiabilidad que nos permiten diferenciarnos en el mercado virtual, ofreciendo una gama amplia de productos que llegan a su empresa u hogar con el mayor cuidado ycon la convicción de que están recibiendo una excelente unidad tecnológica.
Nuestra responsabilidad y seriedad es garantía de calidad.

VISION

Consolidarnos como su principal aliado en soluciones tecnológicas. Tomando puestos de vanguardia en la distribución y comercialización de estos productos. Ser la principal fuente virtual a nivel nacional; proporcionando equipos y accesorios de lamejor calidad de acuerdo a los avances tecnológicos presentes. Además de brindarle la mejor asesoria con las nuevas tendencias e innovaciones del mercado electrónico, mantenimiento y ayuda constante a través de los distintos canales de servicio que ofrecemos. Nuestro compromiso será la satisfacción del cliente.

OBJETIVOS

Lograr el reconocimiento corporativo que nos impulse a seridentificados en el mercado virtual y de red, como una alternativa en suministros de unidades tecnológicas de última generación así como de los accesorios y piezas que las componen. Otorgando además de excelentes precios variedad y calidad. Una atención única en servicios
Maximizar las utilidades en torno a nuestro plan de negocio virtual, permitiéndonos crecer en atención e innovación.
Expandirnuestro campo de acción a una atención más personalizada y directa con nuestros clientes fidelizándolos a nuestros servicios y lo que ofrecemos inicialmente como una compañía virtual.

MARKETING MIX

Nuestra estrategia tiene cuatro flancos de acción. Que son.

PRECIO: De acuerdo a cifras obtenidas de fuentes directas el precio que manejamos en será inferior en 0.5 % por debajo del valor de lamedia que existe en el mercado, de negocios que manejan el mismo método y tipo de productos; aunque se cederá un margen de ganancias, se obtendrá un atractivo muy a nuestro favor. Implementaremos estrategias como, precios por combos, al por mayor y precios flexibles que sin duda atraerán clientes.

PRODUCTO: Nuestros productos serán de una amplia gama, variedad y calidad con la garantíade los principales proveedores tecnológicos. Brindándole al cliente la seguridad necesaria al momento de la compra y después de esta. Con una pagina virtual que atenderá sus inquietudes solo con tener numero de pedido y código de envió, se le enviaran las respuestas a sus solicitudes e inquietudes. Siempre al tanto de aquellas situaciones que pongan en riesgo la credibilidad de nuestras unidades.Logrando de esta manera un dar la mejor imagen en servició lo que redunda en un valor para nuestra empresa.

PROMOCION: Se evaluaran promociones de acuerdo al número de piezas o unidades tecnologías que el cliente requiera. Esto quiere decir que los precios por paquetes serán acomodados por debajo del que adquiera solo una unidad. Se efectuaran remates de acuerdo al numero de unidades eninventario y se establecerán acuerdos con los proveedores que faciliten la constante de promociones que impulsen el negocio virtual en red. Aprovechando al máximo los productos vigentes y de los nuevos a lanzar.

PLAZA: La distribución del producto será a través de la Internet generar la publicidad de necesaria que facilite el proceso d conocimiento de nuestro servicio las cualidades de lo queescogen así como las ventajas que ofrecemos como empresa virtual pero con llegada a nuestros clientes. La credibilidad que ofrecemos y que garantizamos por medio de nosotros obtendrá el beneficio esperado. Marca, calidad, diseño, servicio, cantidad. Puntualidad y donde usted lo desee. Todo en una solo compañía.
[pic]

INVESTIGACION DE MERCADOS

Sabemos de los avances que se dan constantemente en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS