Marketing

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
SÁLVAME TELECINCO
Primera práctica
Como gancho directo al principio del programa tienen la prueba del polígrafo para belen esteban, esto hara que la gente se quede viendo el programa hasta quebelen esteban termine la prueba del polígrafo en el plato en la que hablara sobre las verdades de su vida y se podrán confirmar o desmentir cosas.
Utiliza rotulos claros que se pueden ver bien y queayudan a renganchar a gente al programa que haya llegado más tarde y pueda saber que esta pasando y no se encuentre perdido. A la vez que se informa al nuevo espectador que se esta enganchando alprograma estos rotulos también resaltan puntos de la noticia para darles más importancia. Los rotulos son algo constante durante todo el programa, un número enorme
Durante el programa van anunciandomediante cuñas dentro del programa la noticia estrella del día que es la prueba del polígrafo a la que belen se va a someter, lo ponen con un montaje que da un toque mas intrigante con los azules y un marcocon degradado para remarcar que es algo del pasado .
La publicidad en el programa es algo importante, dentro del mismo programa y su guion meten publicidad, esto convierte al programa en un programade consumo visto por mujeres amas de casa en su mayoría, por ejemplo el anuncio de la pepsi para que se les quede en la cabeza y luego al ir al super lo compren. Tiene un concurso durante todo elprograma ene l que la gente llama o manda un mensaje y puedes ganar un premio de dinero, esto hace que durante todo el programa se recaude dinero de los que llamen y los espectadores tengan la intriga desaber que ganan los elegidos, durante todo el programa vas a estar viendo el árbol del dinero para recordarte que ese concurso esta presente durante todo el programa y puedes participar
Comopresentadora tenemos a paz padilla humorista de profesión y esto ya hace que al ser conocida por eso la gente la tome como algo ya gracioso y que se van a reir.
Se recurre a conexiones en directo como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS