Marketing

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
1. defina

* SOBERANIA:
Todo país es soberano de sus propias políticas económicas y financieras y de la manera de encarar el trato con otros países igualmente soberanos. Portal motivo puede promulgar leyes que rijan los derechos, obligaciones y garantías de los ciudadanos y extranjeros residentes en el país, dictar normas y reglamentos sobre elcomercio exterior, aplicar gravámenes o establecer estímulos o beneficios a la actividad exportadora; asimismo dictar normas respecto a la actividad importadora pudiendo restringir dichaactividad o suprimirla en forma transitoria o definitiva. En consecuencia las políticas y las normas de los gobiernos gravitan en los mercados de sus países y afectan las políticas demarketing de las empresas exportadoras que pretenden exportar a esos mercados.
* NACIONALISMO:

* CONFISCACION:
* EXPOROPIACION:
* DOMESTICACION:
* ACTIVISTASPOLITICOS Y SOCIALES
7. ¿cuáles son las causas más comunes de inestabilidad en los gobiernos?
* Las causas más comunes de inestabilidad en los gobiernos son la pobreza, las malascondiciones de la gente promedio, el enojo de la gente hacia el gobierno, etc. Todas estas son razones que provocan la inestabilidad política en forma de delincuencia, revoluciones,rebeliones, guerras civiles y otras formas de revuelta.

La inestabilidad está claramente vinculada a la falta de desarrollo. No sólo afecta el bienestar de manera más profunda enlos países en desarrollo, sino que además se da con más frecuencia en estos países que en los países ricos.

En nuestra opinión, la inestabilidad política es una situación en laque un país atraviesa constantemente un desorden político. También podría significar la muerte de personas de ese país y en muchos casos el progreso económico del país empeoraría.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS