marketing

Páginas: 18 (4403 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015


Plan de marketing
“Party Bus vip”







Nombre: Jorge Ahumada Olmos 17.619.5126
Mathias Zepeda Echeverría 18.452.460-0
Misael Gallardo Reyes 19.012.649-8
Docente: Rodrigo JavierGómez Gajardo
Asignatura: Marketing








Introducción

Al adulto joven le gusta salir a divertirse siendo responsables, ya que en este momento hay muchas leyes y una de ellas es la tolerancia 0, vemos que busca varias alternativas de diversión y estas están en aumento desplazando las compras, los restaurant, cines entre otros. Por esto pensamos una idea innovadora, creativa y segura.
Esa raíz de estas nuevas tendencias que nace el concepto “Party Bus vip”, que es un bus de última tecnología, equipado completamente desde su exterior hasta los más mínimos detalles del interior como una discoteque exclusiva y segmentada para el adulto joven.
Aquí claramente se ve una oportunidad bastante concreta que entrega el mercado, ya que “Party Bus vip” nos brinda un servicio seguro y unaexperiencia única para que el adulto joven tengan un tiempo de relajo, diversión disfrutando de forma distinta e innovadora.
Este servicio tiene todo a la mano, ya que cuenta con música, baile y entretención, recorriendo lugares de la v región y haciendo la fiesta sobre ruedas.










Trayectoria comercial



Un grupo de estudiantes de universidad tuvo la brillante idea de crear en Chile la nuevadiversión nocturna sacada de Europa para las noches viñamarina, la cual consiste en una fiesta muy divertida y especial dentro de un bus el cual está adornado y preparado con todo lo debido para ello llamado “Party Bus vip”.
Este es un servicio creado en marzo de 2014 para el adulto joven que quiera pasar una noche inolvidable. Esta cuenta con un servicio innovador, atractivo a los ojos de losclientes, ya que es nuevo y nunca antes visto en el mercado, gracias a esto tienen a nuestros potenciales clientes quieran conocernos.
Este servicio cuenta con una fiesta sobre ruedas que va a distintos sectores de Viña del Mar y eso lo hace atractivo, ya que se puede hacer la fiesta en cualquier lugar que requiera el cliente sin estar siempre en un lugar fijo y así también ayudar a la seguridad delos clientes, ya que estos no se deben preocupar de tomar las llaves solo de relajarse y disfrutar de una noche nunca antes vivida.

Hoy en dia es una diversión atractiva, en donde ha logrado posicionarse de muy buena forma en el mercado la cual se mantiene, siendo una gran marca.

Productos y servicios que ofrece
Ofrece un servicio necesario para los tiempos de hoy, aportando excelencia a larealización de un inigualable tipo de entretención para el adulto joven, eventos empresariales, cumpleaños, entre otros. El grupo objetivo en este momento requiere un servicio personalizado e innovador. Trae a la vida nocturna de viña del mar un valor agregado basado en exclusividad, innovación, entretención, seguridad y atención personalizada. Aportando con un servicio de excelencia al segmentoobjetivo al cual quiere apuntar. Con la calidez de un equipo humano altamente capacitado y la calidad en todo el servicio, convierte cada momento importante de la vida de las personas, en una experiencia realmente inolvidable.
Implementación del producto y servicio:
Bus Marcopolo año 2014.
Amplificación. Consiste en 2 parlantes de 100 Watts pasivos, Amplificador. Ecualizador, Micrófono conproductor de eco.
2 Tv 36´ para Karaoke, mas 4 led de 30 pulgadas para otorgar diferentes ambientes dentro del bus.
Sillones seccionales y esquineros.
Un Dj profesional (fijo), con visitas de nuevos dj con nuevas tendencias.
1 o 2 modelos según tipo de evento o fiesta por noche (rotativos, para refrescar la imagen).
1 o 2 Barman según la demanda del evento ( 1 fijo )
1 o 2 meseros según el tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS