Marketing

Páginas: 9 (2218 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2010
INTEGRANTES

Kassandra Ogusko
Alexis Li
Giancarlo Rios
Alexander Romero

INTRODUCCION

Es una empresa encargada de la organización y planeacion de mini eventos
Para agasajar a los empleados de toda organización. Ahorraran el tiempo y esfuerzo diario de la logística que conlleva a toda celebración.
Estamos encargados de garantizar que lo planeado se realice a tiempo y con elpresupuesto designado.

Nuestra empresa garantizara a la exclusividad y la originalidad de nuestros servicios, es decir, que cada relación se plasme para siempre en la memoria de cada trabajador. Nuestro cliente objetivo es toda empresa que requiera de nuestros servicios y de pasar un momento agradable así como el nombre de nuestra empresa lo dice RAYMI TIME, tiempo de fiesta.

RESUMEN EJECUTIVO

Enlos últimos años las empresas se han enfocado en tener un buen clima laboral donde el medio ambiente físico y humano en donde se desarrolla el trabajo cotidiano sea agradable.

No solo el trabajador se sienta satisfecho con el pago y puesto que tiene, sino identificado y comprometido con la empresa. Pare esto las empresas han creado departamentos de recursos humanos y/o asistencia social, quevela por el bienestar y la satisfacción del trabajador dentro de la organización.

Algunas empresas privadas tratan de motivar a su personal reconociendo su labor en la empresa con agasajos por los siguientes motivos:

Cumpleaños
Cumplimiento de metas
Aniversario de ingreso a al empresa
Aniversario de la Empresa
Dias festivos ( Dia del trabajador, Dia del vendedor, Dia de la secretaria,Dia de la Madre, Dia del padre )
Normalmente las empresas no cuentan con un departamento que se dedique exclusivamente a organizar estos eventos, algunas porque piensan que es un gasto innecesario y otras porque se lo asignan a otros departamentos como el de Relaciones Públicas o al de Mercadeo.

Debido al dinamismo de estas empresas que no disponen de tiempo para preparar agasajos, hemos vistola oportunidad de ofrecer este servicio brindándoles el beneficio de un momento agradable de entretenimiento.

El hecho de conseguir buenos precios, hacer una lista de cada una de las cosas que se necesitan y cada uno de los detalles para que el evento quede perfecto, implica mucho tiempo y muchos dolores de cabeza para una sola persona, por lo que ofrecer este nuevo servicio sería muybeneficioso para las empresas.

Nosotros vamos a brindar el servicio de entretenimiento limitado dependiendo la ocasión.

MISION

Nuestra empresa RAYMI TIME se dedicara a la organización de mini eventos sociales en cualquier tipo de empresa. Celebrar desde un cumpleaños hasta el cumplimiento de metas de cualquier trabajador dentro de s organización. Tomando en cuenta los intereses de nuestrosclientes sin dejar de la calidad, la creatividad y estilo de nuestros servicios.

VISION

Nuestra empresa RAYMI TIME busca liderar el mercado nacional de empresas organizadoras de mini eventos, innovando con nuestros servicios con el propósito de satisfacer totalmente las exigencias de nuestros clientes.

Análisis Entorno y Externo

Análisis económico.
El análisis de la evolución de laeconomía en el Perú, a nivel de indicadores macroeconómicos, la estabilidad económica, la política económica en una contextura de globalización y el crecimiento económico sectorial enmarcado en nuestro producto son factores de análisis importantes. Tanto el cambio en los precios fruto de la apertura de comercio y aplicación de nuevas tecnologías así como el movimiento de los capitales alrededor delmundo afectan las decisiones estratégicas de los negocios.
Particularmente, el Perú ha sido un país que tras una tremenda crisis económica, con hiperinflación y prácticamente en bancarrota, ha surgido de entre las cenizas y hoy encuentra una estabilidad económica envidiable a nivel mundial, con un Riesgo País de 145 tomando en cuenta la calificación EMBI para países emergentes tal como podemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS