Marketing

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2010
PLAZA:
* Para obtener menos complejidad y un mayor control en el las condiciones de entrega de producto al consumidor usaremos un canal directo de distribución. Lo cual comprende, un tratodirecto con el consumidor. Los posibles puntos de venta pueden ser tres: centros comerciales, vía internet o en nuestro propio local. El objetivo de las ventas por internet es la reducción de tiempos deespera, colas, descentralización de procesos, Incrementar la cobertura: Llevar el servicio al lugar dónde está el cliente y para que el consumidor pueda comprar desde la comodidad se su hogar.
*Funciones de logística:
Almacenamiento: contaríamos con un espacio específicamente seleccionado para almacenar el producto después de su fabricación, así como también los factores productivos delmismo.
Control de inventario: se tendría un estricto control de inventario, pues recuerden que el producto es nuevo en el mercado y que un punto de venta se quede sin stock seria un punto en contra parala imagen de la marca. Teniendo en cuenta que nuestro primer objetivo es lograr el posicionamiento.
Transporte: los gastos en el abastecimiento de los puntos de venta y las distancias recorridas, encaso de pedidos por internet, para alcanzar el producto al consumidor son recompensados por el grado de valoración del cliente. Nuevamente: el objetivo es lograr un posicionamiento.
PRECIO:
* Porel hecho de ser un producto nuevo en el mercado, a la hora de la compra nuestras únicas herramientas que pueden impulsar la compra son la presentación y el PRECIO del producto. Por eso, No queremos unprecio que nos aleje del mercado, ni tampoco que vuelva al producto en uno más del resto, pues queremos generar valor. Un precio demasiado bajo ubica al producto en una categoría inferior y un preciodemasiado alto no sería tentativa para que compren el producto. Por ser un producto nuevo, existe la posibilidad de aplicar un precio por promoción.
* Los factores a considerar en la fijación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS