marking playbill

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2013
Marketing
Capitulo 11

1. Es playbill un bien, un servicio o ambos? Explique.

Playbill es tanto un bien como un servicio porque la gente al adquirir la revista esta adquiriendo un bienfísico que es parte de sus activos tangibles, pero también al recibir esa misma revista esta recibiendo el servicio intangible de la información que se encuentra dentro. De mismo modo al ellos tener unapagina Web están entregando un servicio que permite a la gente interactuar sin necesidad de recibir el bien físico.

2. Usando el material del objetivo de aprendizaje 4 como plantilla, esboce lamezcla de marketing de Playbill. Analice su producto, servicios centrales y complementarios, adaptación masiva, mezcla de servicios, distribución, promoción y precios.

Producto: Como sabemos unproducto es todo lo que una persona recibe en un intercambio, en este caso al entregar las revistas o los consumidores del servicio se esta dando un bien tangible.
Servicios centrales y complementarios:En este caso de solamente brindar servicio seria por medio de la creación de la pagina Web y además de la transmisión de la programación vía radio. Estos dos sistemas de venta de un servicio sonintangibles esto es lo que les da su esencia de servicio informativo. El servicio central de esta empresa es informar a los posibles consumidores sobre eventos próximos en la ciudad y los servicioscomplementarios son las facilidades de recepción de la revista, la información extra en publicidad, promociones, etc.
Adaptación masiva: esta estrategia les funciono bien a Playbill ya que aparte de hacercrecer a su servicio poniéndolo en línea logro hacer asociación con Sirius radios. El hecho de que esta gran empresa se encamine también por la vía virtual esta dando la apertura a tener mas seguidoresy la posibilidad de que ellos adquieran su servicio todo el día a toda hora.



Mezcla de servicios: esta empresa comenzó con sus revistas informativas pero con el tiempo se dieron cuenta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marking
  • Bench Marking
  • Head Marking
  • bench marking
  • Bench Marking
  • bench marking
  • Beanch Marking
  • marking weberts

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS