Marko01

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
La historia de azucena
Azucena era una chica joven y muy guapa de 18 años que vivía con sus abuelos en un pueblo muy tranquilo y pequeño en las montañas, el abuelo no la quería e hizo que secasara con su amigo a la fuerza a cambio de dinero para sus medicinas (tenia diabetes) y por una mula (la vendió) a su amigo Gregorio quien en cuanto se casaron se la llevo a vivir a su casa dondeabuso y golpeo múltiplemente de ella.
Un día azucena se empezó a sentir mal y le pidió a Gregorio que la llevara al doctor y este se negó y la dejo sola en la casa , azucena tubo que escaparse deahí para ir al doctor pero no lo hizo lo suficientemente rápido ya que para cuando ella volvió del medico Gregorio la estaba esperando borracho y mui enojado y estuvo apunto de golpearla pero allále explico que había ido al doctor y le dijeron que estaba tenia tres meses de embarazo, entonces al saber la noticia Gregorio se empezó a comportar un poco mejor con ella , bueno hasta que seentero que había perdido al bebe que fue cuando todo empeoro cada ves la golpeaba mas seguido y a ella no le quedaba mas que aguantar .
Un día al estar con sus amigas ellas le dijeron que se acercaba sucumpleaños y que le organizarían un pequeño festejo pero azucena no quería por que Gregorio no la dejaría pero sus amigas la convencieron y acepto. El día de su cumpleaños llego azucena espero aque su marido se fuera de la casa y se escapo por la ventana para ir a festejar y a emborracharse con sus amigas pero de nuevo se le hizo tarde y para cuando volvió a la casa Gregorio la estabaesperando ebrio y mas enojado que nunca y la empezó a azotar con un cinturón y cuando se voltio para agarrar otra cosa con que golpearla ella agarro un pedazo de madera y lo golpeo hasta destrozarle elcráneo.
Después de su crimen se dirigió a la casa de sus abuelo,( su abuela ya había muerto varios meses atrás por causas naturales azucena decía que era la única que la quería y cuidaba). Su abuelo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS