markrting

Páginas: 21 (5216 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
1-De acuerdo con el caso, hay diferentes segmentos geográficos, culturales y de estilo de vida entre los latinoamericanos que viven en Estados Unidos y quienes habitan en sus países de origen. ¿Cómo difieren estos dos tipos de clientes potenciales de servicios financieros, viviendo dentro y fuera de su país? 7

2-¿Cuál es el segmento hispanoparlante más factible de abordar por parte de losasesores financieras en Estados Unidos? ¿Por qué tal sector es diferente del que vive en sus países de origen? Describa esta respuesta con el mayor detalle posible. 8

3- ¿Cuáles deberían ser las características de los productos financieros más factibles de ofrecer a los hispanoparlantes dentro de Estados Unidos? 9


4- ¿Cuáles deberían ser bienes y servicios para ofrecer a los habitantes delos países mencionados fuera de los Estados Unidos?
El objetivo de la Licenciatura en Marketing es preparar profesionales con sólidos conocimientos teórico-prácticos en las disciplinas asociadas al marketing y al management, estimulando durante el aprendizaje la búsqueda de oportunidades y la utilización de estrategias y tácticas de negocios que provean valor y sustenten el éxito de lascompañías.

En esta carrera los estudiantes aprenden cómo desarrollar y adaptar estrategias a mercados cada vez más competitivos y a escuchar y responder a las mayores exigencias de los clientes y las cambiantes modalidades de compras que éstos adoptan.

Asimismo se capacitan para sacar ventajas de las nuevas tecnologías en las comunicaciones y para desarrollar el valor de las marcas en un entornoglobalizado y digitalizado. También adquieren herramientas para valuar el potencial del mercado desde la perspectiva de las capacidades únicas que cada empresa tiene para el desarrollo de productos y servicios de alto valor para sus clientes.

Los estudiantes participan en presentaciones de clase, discusiones, resolución de problemas en equipo y de un análisis profundo de situaciones reales denegocio que cubren un rango diverso de industrias y temáticas.
El plan de estudios contiene los principales conceptos y herramientas del Marketing que van desde la segmentación del mercado y el posicionamiento del producto y/o servicio, hasta el diseño de canales de distribución y estrategias de comunicación y precio fundadas en el valor ofrecido a los clientes. También se incluyen materias talescomo tendencias sociales, innovación, negocios digitales, gestión de marcas y marketing directo.

Una vez terminada la carrera, nuestros Licenciados están preparados para:

• Comprender la dinámica de los mercados de consumo e industriales
• Desarrollar investigaciones de mercado con técnicas avanzadas que permitan comprender las necesidades y deseos de los consumidores.
• Desarrollarconceptos y estrategias de posicionamiento innovadores de productos y/o servicios.
• Entender y desarrollar el valor de las marcas.
• Implementar soluciones de e-marketing.
• Participar activamente en la visión estratégica de las organizaciones.
• Transformar las estrategias de Marketing en tácticas efectivas de negocios.
El objetivo de la Licenciatura en Marketing es preparar profesionales consólidos conocimientos teórico-prácticos en las disciplinas asociadas al marketing y al management, estimulando durante el aprendizaje la búsqueda de oportunidades y la utilización de estrategias y tácticas de negocios que provean valor y sustenten el éxito de las compañías.

En esta carrera los estudiantes aprenden cómo desarrollar y adaptar estrategias a mercados cada vez más competitivos y aescuchar y responder a las mayores exigencias de los clientes y las cambiantes modalidades de compras que éstos adoptan.

Asimismo se capacitan para sacar ventajas de las nuevas tecnologías en las comunicaciones y para desarrollar el valor de las marcas en un entorno globalizado y digitalizado. También adquieren herramientas para valuar el potencial del mercado desde la perspectiva de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • markrting
  • Markrting Literario
  • markrting industrial
  • Canales de markrting
  • APLICACION DE MARKRTING
  • Markrting
  • Markrting
  • Markrting

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS