Marlok Polo

Páginas: 12 (2943 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
AMBIENTE INTERNO



1. NOMBRE DEL PROYECTO


“Introducción de polos con bordados de centros turísticos de la capital”



2. RESEÑA HISTORICA


En los inicios de la empresa se remontan al año 1976, cuando doña Elsa y su Esposo empezaron con un taller familiar de confección de polos informalmente, contando con una maquina remalladota y unarecta de segunda mano emprendieron así el negocio.


En el transcurrir del tiempo emprendieron sus productos al mercado Boliviano y la frontera con el ecuador logrando una pequeña estabilidad en el negocio, pero en el año 1990 que sufrieron con la hiperinflación y el 1993 con el paquetaso, en el año 1994 contaron con un taller de dos pisos y una razón social legal obteniendo así su RUC.Su negocio se dirigió a la confección de prendas de vestir y atendiendo pedidos de prendas publicitarias e algunas empresas. Teniendo algunos inconvenientes como los ambulantes que no dejaban que la gente ingrese a la galería y la falta de diseños para los polos lo cual adquirimos un problema con indecopi por la imitación de modelos avios en el mercado.


La empresa fueevolucionando, incorporando nuevas maquinarias y modernizando las ya existentes, lo que provocó un aumento en la producción y una mejora en la calidad de sus productos.


Y es así como inicia sus operaciones en la ciudad de lima, con el fin de ofrecer polos con diseños turísticos, cristianos, bromas y publicitarios con cobertura del mercado de lima metropolitana y a nivel nacional.Tiene como objetivo principal fabricar productos de alta calidad para sus clientes, la empresa asume el compromiso de innovar y utilizar la mejor materia prima, para lograr la satisfacción plena de su público del segmento infantil lo que en la actualidad se refleja en una política de mejora continua.











































VISIÓNEl año 2011 seremos una empresa líder en el empolio comercial de Gamarra, reconocida por sus principios y su mentalidad de “Calidad a costos bajos”.



MISIÓN


La empresa Marlok E.I.R.L es una empresa textil que forma parte del empolio comercial de gamarra y como tal promueve el desarrollo integral del turismo en el Perú. Está dedicada a incentivar el turismo nacional con laventa de polos con diseños creativos e innovadores de la cultura peruana.









ORGANIGRAMA
Marlok E.I.R.L

















3. PRODUCTO

a. Tipo de producto: Elaboración de polos, está fabricado sobre la base de la tela Jersey 30 al 1 de primera calidad en un 100% de esta materia prima esta constituida por algodón
b. Especificaciones Técnicas:Variedad del producto por tallas: S-M-L
c. Variedad del producto
• Por su tamaño: Talla S-M-L Cuya presentación es de diversos modelos de estampados y bordados relacionados sitios turismos del Peru ,cristianos, bromas y publicitarios




































MARKETING


1. Porque hacer este negocioPara los padres de Marlo, iniciar este negocio por los años 70 no fue nada sencillo, pero ellos con gran ímpetu, valor y coraje lo hicieron. Porque quizá en ese instante no se podía hacer otro tipo de negocio, además su experiencia los ayudaría en muchas ocasiones.
Pero la mejor razón para iniciar este negocio para la familia de marlo fue que en dicho negocio, sus padres tenían un pocode experiencia lo cual los motivó a hacerlo, además de ello aquellos años eran tiempos gloriosos para este tipo de negocio.
2. Experiencia en el sector y en el negocio
Si bien es cierto que desde los años 70 ya ha transcurrido bastante tiempo y para la empresa Marlok la experiencia es lo que hoy le basta en el sector, cuando se inició era muy poca lo cual dificultó la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pole Pole
  • Polemos
  • Poleas
  • Polo
  • POLAR
  • poleas
  • polo
  • El Polo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS