Marqu
Conste por el presente contrato, que a partir del 5 de enero del 2010, el EMPLEADOR Sr. Jhonny Serrudo Castro, con nacionalidad boliviana, estado civilsoltero, ocupación estudiante, con carnet nº 4728716 SC y NIT 4728716014, con su domicilio en esta ciudad Av. Santos Dumont, Urbanización Yaboog y por otro parte denominadoEMPLEADO, Sr. Edson Bruno Cayoja Soliz, con nacionalidad boliviana, con CI nº 3906854 SC, domiciliado en B/Fe y Alegría C/ Wenda Nº 357.
Que de conformidad con el Articulo5to. De la Ley general del Trabajo y las siguientes clausulas se ha convenido el siguiente Contrato de Trabajo.
PRIMERO. El empleador contrata los servicios de medicoveterinario (responsable técnico) por tiempo indeterminado, a partir de la firma del presente contrato.
SEGUNDO. El empleado contratado deberá cumplir con su trabajo acatando lasnormas de honradez y moralidad.
TERCERO. El empleador pagara al empleado un salario mensual de Bs. 2000 (dos mil bolivianos).
CUARTO. El presente contrato puede serrescindido unilateralmente por el empleador cuando el empleado incurra en las causales señaladas en el artículo 16 de la Ley General del Trabajo y articulo 9 de su decretoreglamentario en vigencia.
QUINTO. La jornada de trabajo será por tiempo completo, con descanso que establece la ley.
SEXTO. El empleado se compromete a firmar los recibos en cadapago, la cual se pagara mensualmente.
SEPTIMO. Estando ambas partes de pleno acuerdo con el presente documento, tiene a bien firmar el presente contrato en dos ejemplares deun solo tenor para legalidad en constancia tal como manda la Ley General del Trabajo y sus clausulas en actual vigencia.
Fecha: 05/01/2010
EMPLEADOR EMPLEADO
Regístrate para leer el documento completo.