Marqueteria

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
Marquetería en pisos de madera dura S. C. de R. L.
Esencia del negocio
\jestros artesanos en el ramo de la marquetería son gente muy especializada que escogen muy bien el tipo de maderadura por sus colores "aciendo cortes minuciosos y perfectos para hacer incrustaciones perfectas :e tas maderas y formar figuras en sus retablos como pueden ser imágenes, paisajes, dibujosgeométricos o diseños de personajes con incrustaciones de -etales y piedras preciosas, marfil, hueso, pieles exóticas. Podemos fabricar rualquier diseño y estilo que sea a consideración delcliente con un previo : seño de cómo puede quedar un piso terminado ya que contamos con un equipo de diseño gráfico para ofrecerle una mejor satisfacción al cliente.
¡izando los materiales deexcelente calidad tanto para la colocación en los ©sos como son los pegamentos especiales y los terminados en la parte = -oerior de la marquetería como son resinas silicones y poliéster.Nuestro i'cducto se puede comprar para que lo instale el cliente o hacemos la rstalación completa nosotros.

Misión
Hacer realidad los sueños de todo aquel que construye brindando a lasoe-sonas que adquieran nuestros productos pisos de madera dura de calidad «©oyéndonos en tecnología de punta para satisfacer a todos los hogares con ta belleza y calidez que necesitan. Nuestramisión no es vender metros de -cadera si no velar por la entera satisfacción de nuestros consumidores.

Visión
Ser una empresa líder mundial en la fabricación de pisos de madera dura3r»ferida por nuestros consumidores por su excelente calidad y diseños e»: usivos de nuestros productos en marquetería, llegando a ser reconocida pe - n uestros valores y el trato humanitario queaquí ofrecemos.

Mercado de la empresa
L. Nuestra venta principal será atreves de internet ya que puede ser visto por millones de personas en todo el mundo atreves nuestra pagina web.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La marquetería
  • Marqueteria
  • Carpinteria y marqueteria san jose

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS