marrrrabiloso

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Antiespasmódicos Se Usan Para Aliviar Los Retortijones O Espasmos Del Estómago, Del Intestino Y De La Vejiga. Algunos Se Usan Junto Con Antiácidos U Otro Medicamento En El Tratamiento De Las ÚlcerasPépticas. Otros Se Usan Para Prevenir Las Náuseas, Los Vómitos Y La Enfermedad Causada Por Movimiento. Algunos Anticolinérgicos También Se Usan Para Tratar El Envenenamiento Causado Por MedicamentosTales Como La Neostigmina Y La Fisostigmina, Ciertos Tipos De Hongos Y Envenenamiento Causado Por Gases De "Nervios" O Plaguicidas De Fósforo Orgánico. Además, Los Anticolinérgicos Se Pueden Usar ParaLa Menstruación Dolorosa, El Fluído Nasal Y Para Prevenir El Orinarse Mientras Duerme. Estos Medicamentos También Se Pueden Usar Para Otras Condiciones Según Lo Determine Su Médico. 

Si Algo De LaInformación En Este Folleto Le Causa Preocupación Especial O Si Desea Más Información Acerca De Su Medicamento Y Su Uso, Consulte Con Su Médico, Enfermera O Farmacéutico. Recuerde, Mantenga Éste YTodos Los Demás Medicamentos Fuera Del Alcance De Los Niños Y Nunca Comparta Sus Medicamentos Con Otras Personas.

Para que comprenda el concepto de espasmo, es necesario mencionar a los tres tiposde músculos que existen en el cuerpo humano: 1) musculos voluntarios o esqueléticos; 2) musculo cardiaco; 3) musculos lisos o involuntarios.Cuando cualquiera de estos músculos se contrae de maneradesordenada y brusca, provocan un dolor intenso, esa condición recibe el nombre de espasmo.Los antiespasmódicos son farmacos o drogas que controlan estas contracciones y restablecen el tono muscularnormal.En la practica medica, el termino antiespasmódico se utiliza cuando se trata de farmacos que alivian espasmos de músculos involuntarios o lisos que forman parte de las paredes del estomago,intestinos, vejiga urinaria, vesícula biliar, uréter, etc.



Aparato digestivo. Antiespasmódicos
 

Página 1
 
Estos fármacos relajan la musculatura lisa intestinal. Se usan para:

-Síndrome del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS