marte

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Marte vivo o muerto
El video nos habla del diseño de un robot “mini T’s “que fue lanzado a marte con el fin de contestar la interrogante ¿Marte es un entorno apropiado para la vida? En el queintervinieron científicos e ingenieros para su desarrollo mini T’s tenía la característica de ser autónomo y tomar sus propias decisiones en caso de problemas o dificultades ya que las señal viajando ala velocidad de la luz tardaría en llegar 10 min.
Para esto primero se realizaron varios experimentos en el que tenían problemas en el descenso de la capsula ( la capsula al entrar en contacto conla capa de ozono disminuiría su velocidad en ese momento se desplegaran unos cohetes para disminuirla este lapso durara aproximadamente 3 segundos y luego se abrirá un paracaídas ) el problema eraque el robot tiene que caer a velocidad cero para ello los ingenieros deberían de hacer unos globos que cubrieran al explorador de tal forma que fueran resistentes al caer, dichos globos deberían detener una presión menor del 1% que la presión de la tierra. El proyectó fue un “éxito” mini T’s llego sin ningún problema pero no se encontraron pruebas de vida 100 0C bajo cero y sin ningunaprotección de la radiación.
El segundo intento de lanzar otro explorador (Robert spirit) el cual iba a contar con un laboratorio mucho mejor equipado aumentado su peso y tamaño.Spirit debería de ser lanzado con las mismas condiciones (espacio). Este que el nuevo robot tendrá la capacidad de rearmarse por sí mismo.
Esta vez se tenía planeado mandarlo a un lugar con rastros deagua en el que los los científicos junto con los ingenieros tuvieron que analizar rastros de océanos pero que se encuentren en el ecuador (el robot se alimenta de la luz del sol) y un lugar en elque le de tiempo de caer. El nuevo obstáculo era el viento sopla a los laterales volcando la capsula el problema se corrigió colocando a los laterales unos cohetes. El paracaídas tendría que ser de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marte
  • Marte
  • Mart
  • Marta
  • marte
  • Martes
  • Marte
  • martes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS