MARTHA B

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2015
MARTHA B. BARRAGAN SANCHEZ
EXPEDIENTE No. 1185/10


C. JUEZ PRIMERO DE PRIMERA
INSTANCIA DE LO CIVIL,
P R E S E N T E.-

MARTHA BEATRIZ BARRAGAN SANCHEZ, mexicana, mayor de edad, por mi propioderecho y señalando como domicilio procesal para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el despacho jurídico ubicado en Ave. Hidalgo entre calles 12 y 13 No. 1202-B, de esta ciudad, yautorizando como mis abogados patronos a los CC. Licenciados en Derecho MARIA DE LA PAZ CORTEZ LOPEZ, a quienes autorizo en términos de los artículos 71, 72 y 174 del Código de Procedimientos Civiles parael Estado y en términos del último numeral antes citado para efectos de oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos a las CC. SARAHI CAMPAS RODRIGUEZ y ANGELICA MARIA CORTES LOPEZ,conjunta o separadamente; ante Usted C. Juez respetuosamente comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, comparezco ante su Señorita en tiempo y forma ha dar contestación a la infundadademanda entablada en mi contra por el Sr. MIGUEL ALEJANDRO ARVIZU NORIEGA, y a oponer las excepciones y defensas que se relatan, para lo cual me permito referirme a cada una de las peticiones y hechosaducidos por el actor:

Resultan improcedentes las prestaciones que el actor enuncia en los incisos a, b y c de su demanda, ya que es falso que la suscrita le adeude tal cantidad por concepto de rentasvencidas que refiere en el inciso a), por lo que en vía de consecuencia no son procedentes la desocupación y entrega del bien inmueble, y en tal virtud será la actora quien deberá pagar los gastos ycostas que se originen con la promoción del presente juicio.

CONSTESTACION A LOS HECHOS DE LA DEMANDA

1.- El hecho numero uno de la demanda que se contesta es cierto.

2.- En cuanto al hecho numero dos,de la demanda que se contesta, es cierto también.

3.- Por lo que respecta al hecho marcado con el numero tres de la demanda que se contesta, este es totalmente falso, ya que a la fecha no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • martha
  • la martha
  • Martha
  • martha
  • Martha
  • Martha
  • Martha
  • Martha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS