martha

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
SANTO DOMINGO.-El procurador de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo hoy que los próximos pasos en el caso de la cantante Martha Heredia es determinar el funcionamiento de la red denarcotráfico a la que pertenece la artista y la forma en que ésta lava el dinero proveniente del narcotráfico.

A su llegada al Congreso Nacional para las actividades conmemorativas a la IndependenciaNacional, Domínguez Brito no confirmó si esta era la primera vez que Martha viajó a Estados Unidos para introducir heroína.

En otro orden, el Procurador dijo que los procesos de cambios en las cárcelescontinúan. Dijo que en La Victoria la situación es crítica y su fin es lograr que en ella solo se alberguen presos preventivos. La cárcel de Najayo será solo para presos condenados El investigadorprivado Ángel Martínez alerto a las autoridades dominicanas sobre una trama de asesinato que se estaría planificando contra la artista dominicana Marta Heredia, apresada por intentar introducir aterritorio norteamericano 1.3 kilogramos de heroína en las plataformas de tres pares zapatillas de mujer.

En documento de prensa remitido al blog del periodista Fernando Pena,www.frontera25.blogspot.com, Ángel Martínez revela que “llego a nuestras oficinas en Miami, de fuentes confiables, la información de que se está preparando un asesinato contra la artista Martha Heredia la cual fue detenida elmiércoles 20/02/2013 en el Aeropuerto de Santiago, Republica Dominicana, cuando tomaba un vuelo con destino hacia Nueva York, llevando 1.3 kilogramos de heroína.”, revelo martinez.

La cantante de22 años se encuentra en estos momentos envuelta en una demanda judicial contra su esposo, el cantante “ Vakeró”, quien guarda prisión de manera preventiva tras ser acusado por esta de agredirlafísicamente.

Expresa el experto en la lucha contra las drogas y autor de varios libros sobre el tema, Ángel Martínez, que el caso Martha Heredia, por estar implicadas, en el tráfico de Heroína, una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la martha
  • Martha
  • martha
  • Martha
  • Martha
  • Martha
  • Martha
  • Martha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS