Marti

Páginas: 8 (1853 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
Ingenieria de sofware
Ingenieria de sofware
7 séptimo semestre
7 séptimo semestre


inverciones el impacto musical
inverciones el impacto musical

Martha Eugenia quinchoa Pérez
QUE ES EL INVENTARIONos especializamos en la fabricación y venta de instrumentos musicales en su mayoría hechos a mano por artesanos colombiano de rio echa guajira Tenemos un extenso surtido en instrumentos de cuerdas como son guitarras, tercerolas, requintos, bajitos, bajo-sextos, guitarrones, vihuelas, mandolinas, tricórdios, batería, laúdes, contrabajos y violines.

En instrumentos de percusión contamos conclaves, güiros, maracas, timbales panderos, tambores, bongos, baterías, acordeón gua guacharaca de lata, y de aluminio, campanas, congas, triángulos, y algunos otros.
En accesorios le ofrecemos un inventario muy completo para instrumentos de cuerda y eléctricos: fundas, estuches, cuerdas, refacciones, maquinarias, plumillas, afinadores, talís, métodos, micas, puentes, cordales, cancioneros,contamos con un inventario de más de 1000 artículos diferentes
PRODUCTO DESTACADOS

Como: amplificadores, giradiscos, guitarras, mesas de mezclas, micrófonos, órganos, pianos, platos, teclados y violines.
Te ofrecemos una amplia selección de productos de Instrumentos Musicales entre los que encontrarás a aquí estás buscando.



Proceso
El Musical, es eldesarrollo del Plan nacional de Música para la Convivencia invita a participar del proceso de dotación de instrumentos musicales en los formatos de banda, música tradicional y cuerda frotada a las empresa de música, a través del mecanismo de cofinanciación y compra conjunta.
Turbo, 3 de abril de 2012. El Musical de Cultura, invita a las a las autoridades territoriales interesadas, aparticipar del proceso de empresa y compra conjunta de instrumentos musicales con destino a las Escuelas Municipales de Música, vigencia 2011.

El proceso de cofinanciación y compra conjunta de instrumentos musicales, representa una oportunidad para los municipios y departamentos de continuar con el fortalecimiento de la de Música, a través de la entrega como dotación de instrumentos musicales dealta calidad y que gracias a la alianza con el Ministerio de Cultura, pueden ser adquiridos con descuentos aproximados del 30% sobre el valor comercial.


Los departamentos y municipios interesados en el proceso Por la cual se establece el procedimiento para la empresa musical, de instrumentos musicales
Para mayor información y especificaciones del proceso, favor comunicarse con MarthaEugenia quinchoa Pérez, Coordinadora de la empresa impacto musical, Plan Nacional de Música, al teléfono 3128398680 al correo electrónico maeuqupe@gmail.com

Ingreso
Montar una empresa de Instrumentos Musicales
LA IDEA DE NEGOCIO.
Nuestro objetivo inmediato es crear un negocio minorista dedicado a la venta de instrumentos y otros productos musicales.

IDENTIFICACIÓN DE LOS/AS EMPRENDEDORES/ASLa persona que desee poner en marcha un negocio de estas características no tiene, en principio, que poseer una formación específica aunque sí sería recomendable que poseyera la titulación en educación musical. También es muy importante que posea alguna experiencia en el sector y que esté preparada para dar a los clientes una atención adecuada, que sea capaz de asesorarlos en la compra de losinstrumentos cuando éstos lo requieran.
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO-SERVICIO/EL MERCADO
EL PRODUCTO O SERVICIO:
Existe un amplio abanico de productos que puede comercializar una empresa de música, los cuales se pueden agrupar en las siguientes líneas:
Instrumentos musicales:
Guitarras (eléctricas, acústicas y españolas), Bajos (eléctricos, acústicos y electroacústicos) y Accesorios (cuerdas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marti
  • marti
  • Marti
  • Marti
  • Marti
  • marti
  • Jose marti
  • Jose Martí

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS