Martin's

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013
REGISTROS DE PROCESADOR AMD

Un procesador contiene a menudo varias clases de registros, eso se puede clasificar según su contenido o instrucciones que las funcionen encendido:

•RegistrosUsuario-accesibles
- La división más común de registros usuario-accesibles está en los registros de los datos y los registros de dirección.

•Registros de los datos
se utilizan llevar a cabo valoresnuméricos por ejemplo número entero y valores floating-point. En algunas CPU de un más viejo y extremo inferior, los datos especiales se colocan, conocido como acumulador, se utiliza implícito paramuchas operaciones.

•Registros de dirección las direcciones del asimiento y son utilizadas por las instrucciones que tienen acceso indirectamente memoria. 

O Algunos procesadores contienen losregistros que se pueden utilizar solamente para llevar a cabo una dirección o para llevar a cabo solamente los valores numéricos (en algunos casos usados como registro de índice de quién valor se agregacomo compensación de una cierta dirección); otros no prohíben a asimiento de los registros cualquiera bueno de cantidad. Una variedad amplia de posible modos de dirección, utilizado especificar eldireccionamiento efectivo del operando, exista.

O A puntero de pila, a veces llamado a registro del apilado ,es el nombre dado a un registro que se pueda utilizar por algunas instrucciones de mantenerapilado (estructura de datos). 

•Registros condicionales
Asimiento valores de verdad de uso frecuente para determinarse si una cierta instrucción debe o no debe ser ejecutada.

•Registros defines generales (GPRs) puede almacenar ambos datos y las direcciones, es decir, son registros combinados de los datos/de dirección.

•Registros de la coma flotante (FPRs) almacén coma flotante númerosen muchas arquitecturas.

•Registros constantes lleva a cabo los valores inalterables tales como cero, uno, opi. 

•Registros del vector lleva a cabo los datos para proceso del vector hecho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quinquela Martin's Paintings

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS